contador web

sábado, 23 de octubre de 2010

MASSAMAGRELL SE PONE GUAPA



Uno de los boletines del pp de Massamagrell lo encabezaba este eslogan alabando la buena gestión del equipo de gobierno .Un eslogan bien pensado y a todo color , en letras muy grandes . ¡Ole! que guapa está Massamagrell .Como si fuera una mujer (permitanme la expresión) emperifollandose para salir al baile .Pues no amigos de Massamagrell .Nuestro pueblo no se puede poner guapo porque tiene un equipo de gobierno que es incapaz de hacerlo .Su gestión está paralizada y si no fuera por las ayudas de los gobiernos de Valencia y de Madrid ,su gestión en cuatro años se reduciría a un cero pelotero .
                      Hemos tenido eventos :maratones,carreras de bicicletas,mundial de la pelota ,conciertos de hombres G y ese grupo que no me acuerdo como se llama pero su canción sale en una serie de la tele .El pp nos deslumbra con su pan y circo . ¿Y para esto el pueblo les dio la mayoría absoluta?. ¿Para esto hay diez señores y señoras que cobran de los impuestos de todos los ciudadanos? .
                       El autobus está muy chulo aunque muchas veces va vacío .Habría que potenciar su uso .
                       El nuevo edificio para urgencias está muy bien pero es para casi toda la comarca no solo para nosotros y financiado por la consellería de sanidad .No es un logro de nuestro alcalde. Está en Massamagrell porque somos el pueblo más grande de los alrededores (pero solo en población porque en la mayoría de cosas estamos a la cola).
                       Pero Massamagrell necesita mucho más .Para empezar una buena gestión de los residuos y que nuestras calles no parezcan estercoleros los fines de semana ,cuando se acumulan más residuos .Un ecoparque para depositar los enseres desechados y que la gente no los abandone en el primer descampado .
                       El pp de Massamagrell nos acusaba de no pasear por el pueblo y ver las maravillas de su gestión .Aquí mostraré unas fotos dando una vuelta con mis hijos por el pueblo que nos ha dejado el pp .
                       Coalición valenciana apuesta por contenedores subterraneos(como se ha echo en muchas ciudades y pueblos) y una política de información y concienciación al ciudadano(no basta con regalar papeleras de colores como han prometido) .Se han colocado contenedores separados y aun hay mucha gente que desconoce que es lo que tiene que depositar en cada contenedor .Así conseguiremos un Massamagrell más limpio y servirá el eslogan del grupo popular de Massamagrell.



contenedores subterraneos

0 comentarios:

Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews