contador web

viernes, 5 de noviembre de 2010

CORTINAS DE HUMO

        CORTINAS  DE  HUMO

               Hoy se ha echo público la última de las invenciones de los iluminados del gobierno Zapatero .Ahora los apellidos de nuestros hijos no vendran primero el del padre y despues el de la madre .Sino por orden alfabético .
               ¿Para eso necesitamos un ministro, directores generales ,asesores varios y cargos de confianza del ministro ?
               Ahora los miembros ( y que no se me olvide miembras) del ejecutivo se dedican a cambiar tradiciones que es innecesario cambiar .Son muy eficaces en remover las tripas al personal :
                Ley de memoria histórica (rompiendo los acuerdos de la transición)  ,ministerios inutiles como el de igualdad .Globos sonda del final de eta ,progresía en estado puro .Al mismo tiempo nos imponen el impuesto revolucionario de la SGAE ,nos prohiben el tabaco ,ahora van a por el alcohol no nos vayamos a matar pues somos seres vivos al contrario que los fetos que claro como no han nacido no tienen derechos ni obligaciones. Son el gobierno de la más absoluta contradicción.
                 Anuncian el final de la crisis sin aportar datos ,sin hacer reformas estructurales .Esperando que la situación económica se arregle sola agarrandose al poder hasta el final de la legislatura para ver si el viento cambia a favor por si mismo .
                 Mientras van lanzando cortinas de humo para entretener al personal ,para desviar la atención de su inoperancia .Hoy es la invención de los apellidos .Mañana será cualquier otra tontería que nos haga olvidarnos por un momento que en España hay cinco millones de parados y el gobierno sigue sin hacer nada .
               Y más nos vale que sigan sin hacer nada y se dediquen a disfrutar de sus cargos,coches oficiales ,poder absoluto que cada idea que se les ocurre para desviar la atención es peor que la anterior .
               ¿Cual será la próxima? . Que los hombres llevemos falda para ser igual que las mujeres?
¿Que por decreto usemos pinta labios? .
               Ya hace años que han impuesto a nuestros hijos educación para la ciudadanía .Una reeducación
en toda regla con olor fétido a regimenes totalitarios . Tambien quieren regular lo que nuestros hijos juegan en el recreo para evitar que los niños jueguen a ser niños y las niñas niñas .Lo normal ya no es ser mujer y hombre sino miembro  y miembra y si uno es gay mejor .Es más progre .
               Guiños continuos para poder volver a encandilar a un electorado adormecido por los continuos recortes al trabajador .Como el último veto a debatir en el parlamento la congelación de las pensiones .
                Cortinas de humo y propuestas sin sentido para desviar la atención . ¿Es que se creen que somos tontos ? .Pongase a gobernar o dimitan y convoquen elecciones España marcha a la deriva y sin rumbo .No es hora de tonterias es hora de propuestas serias que nos devuelvan la confianza .
A VER SI LE LLUEVEN NUEVAS IDEAS
Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews