contador web

martes, 15 de marzo de 2011

PRESENTACIÓN DEL SAN LORENZO

despues del acto pudimos degustar de uná picaeta cortesía del cd san Lorenzo
Nuestro candidato Antonio Calvo a la salida del acto
Antonio Calvo y Jose Damian Brosel nuestro secretario y número 2 de nuestra lista charlaban de la necesidad de construir un campo para el san Lorenzo



                El domingo en el centro cultural de Massamagrell tuvo lugar la presentación del equipo de futbol del san Lorenzo de Massamagrell ,cientos de vecinos de nuestro pueblo se acercaron a apoyar a al equipo deportivo más joven de nuestro pueblo .

                Un acto muy emotivo que contó con la presencia de concejales de la oposición y los principales candidatos de coalición valenciana que quisieron apoyar al equipo del barrio en su presentación. La presencia del equipo de gobierno de Massamagrell y del pp local fue testimonial hecho que fue muy comentado entre los asistentes .

                Manolo Valero presidente del san Lorenzo y miembro de nuestro consell foral destacó a los equipos y ayuntamientos que han apoyado a este equipo de Massamagrell  durante su periplo por otros municipios a causa de la negativa de nuestro ayuntamiento de que entrenaran en Massamagrell durante muchos meses .
               Un equipo que si coalición valenciana tiene responsabilidades de gobierno en Massamagrell tendrá un campo propio (como hemos reflejado en nuestro programa) que llenará de ilusión a todos los niños y jovenes de la escuela .

               Es importante el desarrollo de ese campo nuevo para que muchos más niños y jovenes se vuelquen con el deporte y que en Massamagrell tengamos dos escuelas de futbol que provean de futuros talentos al futbol valenciano y puedan disfrutar de unas instalaciones dignas que nuestro equipo de gobierno no ha sabido darles .

              Capítulo a parte merece nuestro alcalde " el ausente" que casualmente ese día tan importante para muchos niños y padres de nuestro pueblo estaba de viaje .Una ausencia muy oportuna para evitar posibles críticas ante el abandono que ha sufrido el equipo del san Lorenzo por parte del gobierno municipal. Paradójico al menos resulta este abandono cuando nuestro alcalde es diputado provincial de juventud y deportes cobrando un buen sueldo por ello y ha basado su gestión en eventos efímeros que han dejado muy poco beneficio para el pueblo mientras que lo importante que es que unos niños tengan unas instalaciones dignas propias no ha querido hacerlo . Bastaba con que el dinero malgastado en el ridículo carril bici a la playa (casi 300.000 euros) lo hubieran destinado a dotar de unas instalaciones dignas a este equipo de nuestro pueblo.

             Lo venimos diciendo en este blog el pp de Massamagrell y particularmente nuestro alcalde viven para la foto y seguramente tiene más repercusión mediatica un evento comarcal que satisfacer las necesidades de los equipos de nuestro pueblo.

            En este blog venimos recibiendo comentarios desprestigiando al equipo del san Lorenzo por parte de simpatizantes del pp y tachandolos de sucursal del psoe .Algo que aunque fuera verdad (que no lo es) no tendría importancia puesto que no dejaría de ser un equipo de nuestro pueblo .
            PP y PSOE llevan mucho tiempo politizando muchos temas que impiden el desarrollo municipal como ha ocurrido en el bochornoso culebrón de la iglesia del barrio y entre unos y otros la casa sin barrer y la iglesia casi en ruinas .Ahora se intenta politizar el san Lorenzo y no lo vamos a consentir y si los vecinos nos dan su confianza los niños del San Lorenzo tendran un campo nuevo y unas instalaciones de calidad y la iglesia del barrio será rehabilitada.

Manolo Valero presidente del san Lorenzo y miembro del consell foral de coalición valenciana Massamagrell


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews