contador web

miércoles, 30 de marzo de 2011

COALICIÓ VALENCIANA APOYA LA ENTREGA DE LA VIVIENDA PARA SALDAR LAS HIPOTECAS

Antonio Calvo candidato a alcalde por Massamagrell y Alfonso Domenech candidato a generalitat valenciana
      

             La vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, descartó hace unos dias que el Ejecutivo central impulse una reforma legal, como reclaman diferentes parlamentos autonómicos, para que la entrega de la vivienda a las entidades financieras salde la totalidad de la hipoteca que los propietarios tuvieran contraída. "Desde luego, no está en el propósito del Gobierno", advirtió en los pasillos del Congreso. El candidato de Coalició Valenciana a la Generalitat, Alfonso Domenech, ha lamentado que el único interés que tiene el Gobierno de Zapatero es proteger a la gran banca, aunque ello suponga dejar a miles de ciudadanos hipotecados para el resto de su vida. Domenech señaló que los bancos deben responsabilizarse de las hipotecas que estuvieron regalando y de las infladas tasaciones de inmuebles que aprobaron para captar clientes. No puede ser que legalmente un documento tan importante, como es la tasación de la vivienda, quede en papel mojado tras la imposibilidad de hacer frente al pago de la hipoteca por el particular, para Domenech, los bancos deben estar ligados y respetar dicha tasación para poder saldar la hipoteca entregando la vivienda.


            Coalició valenciana Massamagrell lamenta el rechazo del psoe y la indiferencia del pp ante un drama que estan viviendo muchas familias de valencianos que no solo se ven condenados a tener que dejar sus viviendas sino que todavía se ven hipotecados de por vida al no ser suficiente la vivienda para la cancelación de la deuda hipotecaria . Los bancos son los actuales beneficiarios de millones de euros de ayuda estatal para tapar sus agujeros mientras han cerrado el grifo ante las necesidades de credito de empresas y particulares .Y son en gran medida responsables de la crisis finaciera y los elevados niveles de paro que tiene nuestra comunidad y el resto de España .

          Una medida de este calado demostraría que formaciones políticas estan con el ciudadano y cuales son complices del gran capital que se ha enriquecido todavía más con esta crisis mientras que el resto de los mortales la pasamos canutas por una crisis que no hemos provocado.



Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews