contador web

lunes, 26 de julio de 2010

LA ESCOPETA NACIONAL

JOSE DAMIAN DIAZ BROSELL ECONOMISTA
miembro de la ejecutiva de coalición valenciana Massamagrell.

CONCIERTO DE HOMBRES G

Navegando ayer por Internet, fui a dar con un artículo escrito en la página Web del Partido Popular de Massamagrell donde se comentaba acerca del éxito de las llamadas fiestas fundacionales, dando al tiempo caña a miembros locales del PSOE por tratar (según el autor) de adjudicarse el crédito de estas.

La verdad es que el artículo no tiene desperdicio, pero no por las razones que muchos pudieran creer. Dentro de sus reflexiones el autor indica:

“Pues bien, seré claro una vez más, estás fiestas se deben sólo y exclusivamente a la iniciativa e imaginación del PARTIDO POPULAR DE MASSAMAGRELL, pues fuimos nosotros los que las pusimos en marcha, somos nosotros los que las mantenemos viva, y puedo asegurar, que solo con un GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR, estás fiestas tendrán continuidad dentro del calendario festivo de nuestro pueblo, o al menos al mismo nivel que en la actualidad. Porque si bien es cierto que la colaboración por parte de la Asociación de Comerciantes es muy importante en el caso de la Feria Comercial y Gastronómica, también lo son las aportaciones que recibimos de instituciones públicas como la Generalitat Valenciana o la Diputación de Valencia, sobre las que recae el grueso del gasto que representan estas fiestas veraniegas que tanto calado tienen entre nuestros vecinos de Massamagrell e incluso de nuestra comarca”.

Esto es, o usted vota y garantiza la supremacía del Partido Popular en Massamagrell, o adiós a las subvenciones desde las instituciones autonómicas que controla el P.P. Vamos, que ni extraído de la famosa película del genial Berlanga.

Lo peor no es la declaración en sí (aunque sea de las que le retuercen las tripas a cualquiera que sea un verdadero demócrata), lo realmente preocupante es que tanto el autor, como algunos de nuestros vecinos, vean el hecho como algo normal, como un privilegio propio de quien gobierna, sin importar que con ello se violente al menos un par de principios fundamentales de nuestra Constitución (principio de igualdad y el principio de interdicción de los poderes públicos, sin contar con el principio no constitucional de la decencia)



Que encima esto lo escriba un concejal del PP y se publique en la Web oficial del partido en Massamagrell, nos devuelve a los años de la España profunda de los que creíamos haber salido.



¡Que Dios nos coja confesados!
Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews