contador web

lunes, 4 de abril de 2011

PROMESAS ELECTORALES HOY, PAPEL MOJADO

        


ESTA CASA ES UNA RUINA


         La carta de nuestro candidato Antonio Calvo continua circulando por todo nuestro pueblo y en las tabernas ,bares ,comercios y peluquerias es el hecho más comentado .¿Será verdad? ¿Como nos pueden ocultar una cosa así ? .Una mezcla de asombro y perplejidad invade a los vecinos de Massamagrell porque el hecho es de una gravedad tal que roza la negligencia por parte del equipo de gobierno ,seguimos esperando que nuestro alcalde conteste pero no a nosotros sino a todos los vecinos de Massamagrell que merecen una explicación de la ruinosa marcha de nuestro ayuntamiento .

        Por ello como dice Antonio Calvo en su carta no cejaremos en nuestro empeño de que se pronuncien al respecto y aclaren sin más demora los planes que tiene el pp( si tiene alguno) para hacernos salir de esta situación que ellos nos han metido .

       No es de recibo que se gasten el dinero en conciertos y fiestas y los comerciantes de Massamagrell a los que se les adeuda mucho dinero sigan mucho tiempo sin cobrar .

       No es de recibo que la mayoría del presupuesto de nuestro ayuntamiento se gaste en gastos de personal y no quede dinero para desarrollar las mejoras en servicios y equipamientos que necesita nuestro pueblo .

       Pero los datos que hemos conocido y que el pp de Massamagrell ha ocultado cambian y mucho la campaña electoral que se avecina .Ningun partido y nosotros no vamos a ser menos puede prometer nada sin ser tachado de irreal y de pura propaganda pues mientras no se conozca el estado real de la ruina de nuestro ayuntamiento no es posible prometer nada que lleve algun coste económico y especialmente nuestro alcalde y su equipo puesto que no solo no han cumplido la mayoría de sus promesas sino que la situación es aun más grave y segun creemos han hipotecado para mucho tiempo a nuestro pueblo .

       Pero para dar soluciones y ponerse a trabajar  lo primero que se tiene que hacer es encargar una auditoría interna para saber el estado real de las cuentas y elaborar un plan que salve a nuestro pueblo de la verguenza y problemas de tener un ayuntamiento en suspensión de pagos para ello contamos con un equipo económico de profesionales provenientes del sector privado que deben devolver la normalidad a nuestras mermadas cuentas y  reflotar nuestra economía local hundida por tres años de crisis y una muy mala gestión.

       Por ello les podemos anunciar que independientemente de quien gane las elecciones el 22 de mayo en Massamagrell desgraciadamente durante mucho tiempo no tendremos ni piscina cubierta ,ni pabellón cubierto ,ni parque vallado ni nada que cueste bastante dinero porque durante bastante tiempo habrá que sanear las cuentas y salvar a nuestro ayuntamiento de una previsible quiebra económica y cualquier partido que prometa alguna de estas mejoras solo será ya lo saben PAPEL MOJADO.

      Ojalá estuvieramos equivocados y la situación no fuera tan grave pero a medida que vamos conociendo más detalles hace que la situación sea para ponerse a temblar y mientras los auténticos responsables guardan silencio ¿Seran capaces de mantener su silencio y seguir ocultando la verdad al pueblo de Massamagrell durante mucho tiempo?.

     Cuando había dinero no hicieron lo que habian prometido y depues no han sabido contener el gasto para hacer frente a la crisis mientras delpilfarraban el dinero de todos en el revistas de autobombo ,chapuzas como el carril bici , gastos en telefonía fija y movil ,conciertos ,fiestas inventadas y nos vendian la moto de que teniamos deficit cero mientras los gastos de personal han aumentado desorbitadamente estos cuatro años .

      Nosotros mantenemos nuestro compromiso electoral pero para cumplirlo primero tendremos que hacer un esfuerzo titánico y reflotar nuestras maltrechas cuentas locales sin elevar los impuestos( pues el ciudadano ya tiene bastante con lo que tiene ) y eso pasa por una contención drástica del gasto corriente y eliminar la política del despilfarro que ha aplicado el equipo de gobierno en nuestro pueblo estos cuatro años .
Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews