contador web

miércoles, 4 de mayo de 2011

LA ZONA ENTRENUCLEOS NO PASA DE LA SEGUNDA PIEDRA

NO NOS CREEMOS QUE VAYAN A INVERTIR NI EL 10% DE LO QUE PONE EL CARTEL

UNA CONSTRUCTORA QUE NO ES DE MASSAMAGRELL PARA QUE NOS SIRVE SI NO CREA EMPLEO EN EL PUEBLO


PARECEN EXCAVACIONES ARQUEOLÓGICAS

A este paso en el 2015 veremos la obra casi acabada
           Hace algunos meses que nuestro alcalde se hizo la foto y puso la primera piedra de un edificio multiusos detras del campo de futbol .Hoy segun varios vecinos que pasan a diario escasamente dos ,tres obreros trabajan a  en esta obra y puede ser que en junio veamos la paralización de la obra si los fondos como preveemos comienzan a escasear y ya no estemos en elecciones .

           No dudaremos en reclamar que la obra se termine lo más rapidamente posible y no sea una cortina de humo más .Los fondos del plan confianza comienzan a demostrar lo que son en realidad ycada vez más son inasumibles por la generalitat valenciana endeudada hasta las cejas .Nos produce una total indignación que se engañe a los vecinos con inversiones inexistentes o proyectos que publicitan que nunca veran la luz son solo propaganda.

            Estos planes se crearon para paliar el efecto propaganda del plan 2000 E del gobierno central pero la mayoría carece de fondos ,su función era crear empleo en los municipios pero si se contrata a empresas foraneas ¿que empleo crea en Massamagrell ? .NINGUNO .

OTRO LOGRO DEL PP DE MASSAMAGRELL .
Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews