contador web

miércoles, 26 de enero de 2011

UN ALCALDE MUY MAL PAGADO

Nuestro alcalde con la copa del mundo
Massamagrell gracias a él no destaca en nada.
                

                   Nos congratula saber que nuestro alcalde don Miguel Bailach tiene un sueldo digno y cobra por sus actividades 62.163 euros anuales .Un sueldo que se verá complementado con dietas ,coches oficiales y seguro que algun que otro plus no vaya a pasar hambre el hombre .
                   Despues del extraordinario trabajo hecho en Massamagrell creo que no está bien pagado .Gracias a el tenemos la piscina cubierta mejor de la comarca ,tenemos no uno sino dos parques enormes con zonas verdes,pistas deportivas y zonas infantiles. En Massamagrell no hay parados gracias a las millonarias inversiones por la gestión de nuestro  alcalde y tenemos un polígono mayor que el de la fuente el jarro de Paterna y dos veces el de mas del jutge de Torrent  que llenan las arcas del pueblo repletas a rebosar y no dejan de generar empleo.
                    Hemos ganado el premio escoba de oro al municipio más limpio gracias al ecoparque y que todos nuestros contenedores son subterraneos .
                    No pagamos impuestos ,nuestros hijos van a la guardería gratis .
                    El barrio de la Magdalena se ha convertido en una zona residencial mejor que Alfinach de puzol y goza de los mismos servicios que el pueblo.
                    Gracias a su gestión ikea abrirá su centro de Valencia en Massamagrell .
                    Massamagrell tiene el orgullo de ser el mejor pueblo de Valencia gracias a su alcalde que como señor nuestro vela por nosotros .

                    He exagerado un poco pero ese es el estilo que encontrareis en la web del pp de Massamagrell ,una sucursal on line de la televisión menos objetiva de España creo "canal nou"  .Desgraciadamente no tenemos nada de todo esto y carecemos de casi todo .Uno se puede dar una vuelta por los pueblos que nos rodean y se dará cuenta que este señor no se merece el sueldo que cobra ,es más creo que con la mitad ya estaría bien pagado .Su gestión ha sido en estos cuatro años en nuestra opinión nefasta .Nos han entretenido con fiestas y eventos pero de realidades cero .Vamos a la cola en inversión por habitante de toda la comarca .Sus promesas se han quedado en sus boletines de campaña y Massamagrell no ha prosperado en estos cuatro años .Somos el peor pueblo de la comarca en equipamientos por debajo de municipios a los que triplicamos en habitantes .El desempleo roza los 1700 vecinos la tasa más alta de la historia y nuestro alcalde según nos cuentan pasa más tiempo ejerciendo su cargo de diputado provincial de juventud y deportes que en Massamagrell .
                A mi si no cumplo en mi trabajo me echan y eso es lo que deberían hacer los vecinos de Massamagrell .Decirle a nuestro alcalde que no se ha ganado los más de diez millones de las antiguas pesetas que cobra porque no ha cumplido casi nada de lo que prometió en 2007 .
               Es increible que un cargo público local cobre semejante salario mientras muchos de los vecinos de nuestro pueblo lo estan pasando mal y si a eso le sumamos el estado en que continua Massamagrell el echo se convierte en indecente.
               Coalición valenciana Massamagrell si los vecinos nos dan la confianza exigirá una reducción salarial de los cargos electos de nuestro ayuntamiento y impulsará la elaboración de una ley de incompatibilidades que eviten que alcaldes como el nuestro puedan tener varios cargos y sueldos a cargo de las arcas públicas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincidixc en un 90% en este articul, i lo que mes lamente es la pasibitat i desidia de la resta de la poblacio d'este poble i de tota la nacio Valenciana. Parles en la gent del treball(Si yo soc deixa elit que a encara tinc treball a pesar de ZPatero) i el comentari final es que PSOE era mes lladre que el PP, o que el PP es mes corrupte que el PSOE, aixo a mi no me convenç, anim i a treballar ...

Unknown dijo...

gracies per el teu comentari .El duopoli pp,psoe es nefasto per als valencians

Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews