contador web

lunes, 13 de diciembre de 2010

CODIGO DE BARRAS CATALAN




                          ME LO PONEN BIEN FACIL


JOSÉ DAMIAN DIAZ BROSELL ECONOMISTA
SECRETARIO DE COALICIÓN VALENCIANA MASSAMAGRELL



                                Los nacionalistas catalanes están que no caben en su cuerpo porque han conseguido que a "partir de ahora, los productos fabricados en Cataluña tendrán un número propio en los códigos de barras, proporcionándoles un índice diferenciado al resto de España".

                                Su alegría es tan inmensa que algunas expresiones que he leído en webs catalanas van desde “Ya hemos dado otro paso más”, “Este es el principio de la Independencia” y “Ya no somos España”, hasta poco menos que “Es un paso pequeño para Cataluña, pero un gran paso para la Humanidad”.

                                Bueno pues yo también me alegro: Hasta ahora, cuando compraba un producto español, el código de barras comenzaba con el 84 pero no sabía si venía de Matalascabrillas del Duque o Cam Picha de Calcullons. Y tenía que despistojarme buscándolo por los seis lados del envase. Como en breve los productos catalanes comenzarán con el número 15, me han simplificado mucho lo que voy a comprar y lo que no.

                                Recuerda: Y mira bien debajo de los códigos de barras, no te equivoques y compres productos catalanes, que el IVA que pagas se quedará todo en Cataluña y no contribuirán al resto de España ni siquiera con un céntimo

                                Código de barras:

84 Producto español ¡¡¡ OK !!!

                               Código de barras:

15 Producto catalán ¡¡¡ que lo compren ellos !!!

                               Si toda España comprase solamente productos fabricados en el resto de España, y no en Cataluña, esta región se iría a la quiebra, ellos viven de vendernos todos sus productos a todos los españoles, que incautamente pagamos el IVA (antes 16 % y ahora el 18 % a partir de Julio 2010) que se quedará íntegramente en Cataluña.

                               Cuando ocurrió lo del cava, tuvieron que pedir por favor que se comprase cava en lugar de otros vinos espumosos, pues esa industria se le iba a pique.

                               Hay montones de industrias que cuando vean que no venden lo esperado, se buscarán otra ubicación fuera de Cataluña.

                               Según su nuevo estatut, el IVA que se genera por la venta de productos en Cataluña venga de donde venga, es de ellos y lo que se paga de IVA en toda España, por sus productos catalanes, es también de ellos. ¡¡¡ A esto se le llama solidaridad con España !!!
Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews