contador web

martes, 8 de marzo de 2011

Y PARA JUNIO ILUSIONATE SUBIDA DE IMPUESTOS

el ayuntamiento de Massamagrell es deficitario si vuelve a ganar el pp preparense para una probable subida de impuestos todo menos tocar su salario
              

               Nuestro ayuntamiento es deficitario .Cada mes pierde dinero ,el retroceso del sector de la construcción que llenaba las arcas municipales está afectando la cuenta de la mayoría de ayuntamientos y Massamagrell no puede ser una excepción .Nuestro ayuntamiento pese a estar ocultando por todos los medios la cuenta de resultados ya han empezado a hacer recortes .El primero es la reducción de pagos a la contrata de la empresa de limpieza que ha provocado el despido de varios trabajadores (aunque de ese asunto ya hablaremos en otra ocasión pues pueden existir algunas irregularidades que pronto desvelaremos) .
               Pero los recortes de verdad comienzan despues de las elecciones : el pp de Massamagrell confia ciegamente en revalidar la mayoría absoluta del 2007 y hasta esa fecha no se va a tomar ninguna medida que sea impopular pero en junio preparense para una más que probable subida de impuestos municipales : IAE,IBI,IVTM(vehiculos) ...
              La situación mientras la economía no se recupere es insostenible pero la decisión se ha aplazado a despues de mayo para evitar un probable coste electoral .
              Usted tiene en sus manos la posibilidad de evitar que esto ocurra puesto que si coalición valenciana decide en nuestro ayuntamiento vetará cualquier subida de impuestos e incluso miraremos la posibilidad de reducirlos sobre todo para nuestros vecinos en paro.
               A corto plazo la situación es complicada y si como dice la oposición socialista se deben 4 millones de euros más grave si cabe pero hay formulas para que los ciudadanos no paguen por una gestión deficiente .
              -Reducción del sueldo de nuestro alcalde(sea quien sea)  y liberados .
              -Reducción del sueldo de los concejales semiliberados
              -Gestión eficiente de todos los recursos municipales
              -Atraer empresas que generen empleo y recursos contables para el ayuntamiento
              Y otras muchas medidas que nuestro equipo económico debe desarrollar para que el ciudadano no se vea afectado por la nefasta gestión del pp de Massamagrell .
              En otros municipios pese a estar endeudados los ciudadanos disfrutan de equipamientos y servicios de calidad .Aquí gracias a su gestión estamos endeudados pero en cuanto a equipamientos somos ciudadanos de segunda .Ni piscina cubierta, ni parque , ni pabellón cubierto ......
              Como el otro día que reinaguraron el parque de la plaza de l´horta nort con columpios nuevos y las capas de cesped de moqueta pero aunque está bien es más grande el cartel de propaganda del plan confianza que el propio parque como venimos diciento gobiernan para la foto .
               Pero no se preocupe si vuelven a ganar por mayoría ya saben "ilusionate subida de impuestos".
Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews