contador web

lunes, 18 de abril de 2011

SEGUNDA CARTA AL ALCALDE DE MASSAMAGRELL


En vista la situación insostenible de nuestro ayuntamiento y la cortina de humo lanzada por el equipo de gobierno con el concierto del pasado viernes mientras ocultan a los vecinos un secreto a voces .Nuestro candidato va a seguir insistiendo para que no den la callada por respuesta .En esta segunda carta Antonio Calvo revela nuevos datos que hemos conocido y que nos hacen echar el grito en el cielo ante el tremendo despilfarro que impide que nuestro pueblo progrese .
Ha quintuplicado en su mandato los gastos de personal lastrando la posibilidad de invertir en mejoras para los vecinos .Ya basta



Respetado Miguel:



Son ya mas de tres semanas desde que públicamente te solicitara una aclaración de la situación real de nuestro ayuntamiento y a la fecha no ha habido ninguna contestación.

A estas alturas, es obvio que has preferido dar la callada por respuesta, despreciando no mi solicitud, que poco importa, sino al pueblo a quien debes tu cargo.



Desearía que no te engañaras: es ya un secreto a voces que la situación del ayuntamiento es poco menos que desesperada. La mayor parte de nuestros ciudadanos conoce que desde hace meses se le debe dinero no solo a los comerciantes de la localidad, sino también a las asociaciones; Se sabe también de las enormes dificultades que hay para pagar las nóminas, e incluso se comenta que a estas fechas hay personal del consistorio que no ha cobrado todo su salario.

Es triste ver donde hemos llegado, pero más triste es ver como en vez de dar la cara, intentáis esconder la verdad a los ciudadanos. Personalmente no me lo esperaba.



Siempre cabe la posibilidad que estés pensando utilizar el próximo período electoral para airear el tema y justificarte con la mala situación económica que atraviesa nuestro país. A fin de cuentas y en justicia, no podemos hacerte responsable de esta crisis.



De lo que sí vamos a hacerte responsable es de ocultar el despilfarro que habéis cometido durante estos pasados años y de lo incompetente de vuestra gestión.

¿Cómo puedes justificar que en la liquidación de los presupuestos municipales del año 2009 se hayan destinado 5,056.000€ tan sólo a gastos de personal? Eso son más de 840 MILLONES de las antiguas pesetas en nóminas al año. Dicho de otra manera, necesitamos el equivalente a 70 millones de pesetas al mes sólo para pagar al personal. ¿Cómo pretendes que asumamos esa barbaridad en un pueblo que apenas supera los 15,800 habitantes?

¿Cómo justificas que en seis años de tu mandato casi hemos duplicado este gasto y el gasto en consumo de bienes y servicios (otros 520 millones de pesetas al año) ?



No se si al final contestarás o no y francamente empieza a importarme poco. Después de los datos oficiales que hemos visto, la única conclusión posible es que habéis estado manejado este pueblo como si de un cortijo privado se tratara. Durante años habéis estado jugando a la política con el patrimonio del ayuntamiento, olvidando que es propiedad exclusiva de todos y cada uno de los ciudadanos de Massamgrell.

Y ahora cínicamente nos dices en tu sonriente campaña que podemos confiar. ¿De verdad nos crees tan tontos? Veremos que tiene que decir el pueblo al respecto.





Atentamente



José Antonio Calvo Vázquez

Candidato





.

SEGONA CARTA OBERTA AL ALCALDE DE MASSAMAGRELL





Respectat Miguel:



Son ya més de tres semanes des de que públicament te solicitarem una aclaració de la situació real de nostre ajuntament i a la data d`hui no ha hagut ninguna contestació. A estes altures, es obvi que has preferit donar el silenci per resposta, menyspreant no la meua solicitut, que poc importa, sino al poble al qui deus el teu càrrec.



Desijaría que no te enganyares: es un secret a veus que la situació de l'ajuntament és poc més que desesperada. La major part dels nostres ciutadans coneix que des de fa mesos se'ls deu diners, no sols als comerciants de la localitat sino, també a les associacions, se sap també de les enormes dificultats que hi ha per a pagar les nòmines, i inclús se comenta que a estes dates hi ha personal del consistori que no ha cobrat, tot el seu sou.

Es trist vore aon havem aplegat pero mes trist es vore com en lloc de donar la cara intentes amagar la veritat als ciutadans. Personalment no m´ho esperava.



Sempre cap la possibilitat que estés pensant utilisar el propenc periodo electoral, per airejar el tema i justificar-te en la mala situació econòmica per la que atravessa el nostre país. A fi de contes i en justícia no podem fer-te responsable de esta crisis.



De lo que si anem a fer-te responsable es de amagar el balafiament que haveu comés en estos passats anys i de lo incompetent de la vostra gestió.

¿Com pots justificar que en la liquidació dels presuposts municipals del any 2009 s´hagen destinat 5, 056.000€ tan sols a gast de personal? Això son més de 840 millons de les antigues pessetes en nòmines per any. Dit d´atra manera, necessitem l'equivalent a 70 millons de pessetes al mes sols per a pagar al personal. ¿cóm pretens que tingam que assumir ixa barbaritat en un poble que apenes supera els 15,800 habitants?

¿Cóm justifiques que en sis anys del teu mandat quasi em duplicat este gast i el gast de consum de vens i servicis (atres 520 millons de pessetes al any)?



No se si al final contestaràs o no i francament comença a importar-me poc. Després de les dades oficials que hem vist i estudiat l'única conclusió possible es que heu estat manejant este poble com si d´un ´´cortijo´´ privat es tractara. Durant anys haveu estat jugant a la política en el patrimoni de l'ajuntament, oblidant que és propietat exclusiva de tots i cadascú dels ciutadans de Massamagrell.

I ara cínicament nos dius somrient en la teua campanya que podem confiar. ¿De veritat nos creus tan panolis? Vorem que tens que dir al poble al respecte.





Atentament



Josep Antoni Calvo Vázquez

Candidat

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews