contador web

domingo, 24 de octubre de 2010

MASSAMAGRELL NO AVANZA

No solo no tenemos buenos parques sino que ademas dan pena

                 

                  En mayo del 2007 el partido popular ganó las elecciones municipales a nuestro municipio .Más de tres mil votos ,diez concejales y una alegría exultante de sus militantes y afiliados .La escusa de que no podian desarrollar su programa debido a que gobernaban en minoría se había acabado.
                  Hoy tres años y medio despues nuestro pueblo no solo no ha progresado sino que vamos para atras como los cangrejos .Ese día mientras se consumaba en los colegios electorales la noticia del ultimo recuento y los apoderados y interventores del pp no ocultaban su sonrisa .Massamagrell tenía 602 personas en situación de desempleo .Un polígono en vias de desarrollo, unos servicios deficientes y mucho trabajo por hacer para dotar a nuestro pueblo de muchas de las cosas de que carecía : Piscina cubierta, zonas verdes, pabellón cubierto ,ecoparque, parques infantiles de calidad, zonas deportivas en condiciones ,urbanización de descampados, gestión de residuos ...
                  Las promesas del pp calaron en el pueblo .Difundidas con el enorme aparato de propaganda de que disponen sirvieron para convencer a muchos vecinos de que votarles era lo mejor para Massamagrell .
                  Hoy muchos de esos votantes deben estar defraudados .No han cumplido ni el diez por ciento de lo que prometieron y algunas de sus promesas las cumplieron utilizando los fondos estatales para el fomento del empleo .Seguimos sin la mayoría de servicios de los que careciamos hace casi cuatro años .Massamagrell necesita inversiones que no han llegado . ¿De que nos ha servido que nuestro alcalde sea diputado provincial y delegado de juventud y deportes ?.
                  Hoy 1682 vecinos de nuestro pueblo estan en situación de desempleo .Mil setenta y nueve más que el día de las elecciones .Y seguimos sin parque central o gran zona verde donde puedan jugar nuestros hijos(tendremos que seguir cogiendo el metro para ir a Rafelbuñol) ,sin desarrollo de nuevas zonas industriales que creen empleo ,sin piscina cubierta, sin una buena gestión de los residuos ,sin zonas deportivas modernas ....
                Desde el 2007 nos han subido el tipo de gravamen para el ibi más de dos puntos .Pasando a ser de los más altos de la comarca.
                Ademas nuestra piscina de verano según denuncian algunos vecinos ha estado sucia y descuidada gran parte del verano .Las madres con hijos pequeños antes no pagaban ahora pagan si o si aunque no se puedan bañar .(Para algo que tenemos y ademas lo gestionan mal).
                Como denunciabamos en nuestro anterior artículo .Algunas de las calles de Massamagrell se convierten en autenticos estercoleros los fines de semana .El pueblo está sucio y mal cuidado .
                Ademas lo que más me parece insultante es que no lo reconocen .Siguen alabando su gestión presumiendo de los macroeventos y fiestecitas que nos han montado .Van presumiendo de que han creado empleo en Massamagrell .Pues habrá otro Massamagrell porque aquí su balance en cuatro años es casi mil cien vecinos más en situación de desempleo .Viven en otro mundo ebrios de poder y arrogancia presumiendo de su mayoria absoluta y  diciendo ¿ que haría el pueblo sin nosotros ?.
                Con una oposición sumida en la apatía a los vecinos de Massamagrell les queda el consuelo que seamos nosotros los unicos que denunciemos la paralización de nuestro pueblo.
                Coalición valenciana Massamagrell somos un grupo de vecinos que nos mueve el interes de mejorar nuestro pueblo .No buscamos cargos ni vivir del cuento(como algunos) .Nuestra prioridad es dotar a Massamagrell de todo lo que el equipo de gobierno no ha sabido darnos .Contamos ademas con un gabinete de expertos en como crear realmente empleo a nuestro pueblo y se puede hacer .Esa es nuestra prioridad y queremos hacerte participe de nuestro proyecto .Unete a nosotros y entre todos devolveremos a Massamagrell donde se merece por población y importancia.
Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews