contador web

viernes, 29 de octubre de 2010

MASDEGRELL


                                     MASDEGRELL

                   Una vez más hemos recido en nuestros hogares la revista editada por nuestro ayuntamiento, Masdegrell . Una publicación que debería servir como espacio de comunicación entre nuestro ayuntamiento y todos los vecinos de nuestro pueblo .Pero en lugar de eso es un boletín más para el partido popular de Massamagrell .Dirigido por Enrique Sanicobaldo (que no se distingue precisamente por su pluralidad) .
                    Es una revista monotemática que sirve unica y exclusivamente para los fines propagandisticos de la gestión del equipo de gobierno . Y nosotros nos preguntamos .¿Es de recibo que los vecinos de Massamagrell paguemos la propaganda política al pp de Massamagrell? .La respuesta creo que es obvia y desde esta tribuna me indigna que todos los habitantes de nuestro pueblo encima de sufrir una nefasta gestión por parte de nuestro ayuntamiento y de tener que soportar que Massamagrell continue a la cola en equipamientos y servicios encima tengamos que financiar con nuestros impuestos la propagación de los "logros" de un equipo de gobierno incapaz .¿Con diez concejales ,mayoría absoluta en Massamagrell y en la generalitat y multitud de cargos de confianza aun necesitan que le paguemos la propaganda ? .Pues con mi dinero no.
                    Coalición valenciana Massamagrell apuesta por un Masdegrell digital para ahorrar costes y ademas como se hacía antiguamente con la voz de todos los partidos políticos presente y no solo la voz  del pp de Massamagrell .
                    Señores del pp esto no es el Nodo . ¿Entienden algo de pluralidad ,libertad de expresión y democracia? .Los medios de comunicación municipales deben servir para informar al pueblo y no servir para los intereses de un partido político sea el suyo o cualquier otro .La democracia está para aplicarla y no servirse de ella .
                    Es triste ver como nuestros festeros son utilizados para hacer propaganda al partido popular mezclando las fotos de los festeros con sus logros y proyectos .Massamagrell avanza,Massamagrell a mes .
                    Por favor si quieren proclamar sus logros haganlo con dinero de su partido y no con dinero municipal convirtiendo una revista municipal que era buena en un panfleto infumable y vergonzoso.
Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews