contador web

domingo, 15 de mayo de 2011

CHIQUILLO , BAILACH Y SAN NICOBALDO : Dios los cría y ellos se juntan.


Miralles en primer termino y Chiquillo detras de Camps  vendidos al pp a cambio de un suculento sueldo.

            Este sabado mientras inundabamos con nuestra megafonía las calles de Massamagrell y comenzabamos a repartir el boletín de las "200 realidades" de Miguel Bailach, hacía su aparición por Massamagrell el exlider de unión valenciana Jose María Chiquillo para apoyar la campaña de nuestro alcalde. Algunos de nuestros simpatizantes pese a nuestra petición de moderación no dudaron de calificar a este personaje con fuertes adjetivos.
           conocemos personalmente desde hace muchos años  a Chiquillo.Desde los tiempos en unión valenciana de muchos de nuestros candidatos .Primero fue diputado y por último senador y lider del valencianismo. Aun recordamos aquel congreso de Albal que rechazó su lista en favor de otro candidato (ahora tambien en el pp)- Josep María se hacía llamar,  y se denominaba así mismo nacionalista entre los nacionalistas, y cuando se acababa su legislatura como senador viendo peligrar  las habichuelas corrió a los brazos de un agradecido pp dichoso por poder finiquitar la competencia valencianista e incorporarla a las siglas populares .Un camino seguido por otros muchos cargos del ahora extinta unión valenciana.
             El sabado hizo su aparición por Massamagrell no se si por hacer ver a los ciudadanos el falso valencianismo del pp y contrarestar nuestra campaña .Chiquillo es el símbolo maximo de la traición .Un personaje odiado en todo el verdadero valencianismo por su servilismo a cambio de un sueldo, vendiendo sus ideas al mejor postor.Espero que no viniera a alardear de su valencianía eso es algo que vendió hace mucho tiempo
.
            Por otra parte en la web del pp de Massamagrell el Sr.Sannicobaldo, mano derecha del Sr. Bailach, contestaba sin mencionarnos (no nos vaya a dar publicidad) la segunda carta de Antonio Calvo  insinuando que somos unos mentirosos, cosa que no creo se atreva de decirnos con nombre propio. puesto que se vería con un pleito judicial por difamación en las manos.  Desde aquí reiteramos que todos y cada uno de los datos que hemos ofrecido en nuestras cartas, han sido debidamente verificados antes de su publicación.
           Nuestro ayuntamiento queramos o no,  está en puestras de una quiebra técnica y el equipo de gobierno que salga de las urnas deberá afrontar el dificil reto de recortar gastos para no acabar como Alboraya y tener que presentar una suspensión de pagos. Miguel Bailach y su equipo de gobierno no solo no han cumplido con los compromisos que adquirieron con los vecinos de Massamagrell,  sino que han elevado los gastos de personal y de gasto corriente municipal hasta limites insostenibles. El despilfarro ha sido la bandera de su gestión y eso es algo que hemos demostrado hasta la saciedad.

         Aprovechamos para invitaros a  participar en nuestros próximos mítines los próximos dias 18 y 19 de mayo. El primero día miércoles será en el Centro Cultural de Massamagrell, y el segundo el día jueves, en el Hogar del Jubilado del Barrio de la Magdalena. Si os ha gustado nuestra campaña, no falteís. El discurso no defraudará a nadie.

Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews