contador web

jueves, 24 de marzo de 2011

SI NO HAY NI PARA SOBRES ¿HABRÁ FONDOS PARA EL PLAN CONFIANZA?

de momento solo hay cartel ¿será un cheque sin fondos?


cientos de cajas de correos se acumulan en los juzgados

¿OTRO PROYECTO QUE NO PASARÁ DE LA PRIMERA PIEDRA?
           

             Lo venimos diciendo hace tiempo el gobierno de la generalitat valenciana se acerca al abismo de una posible suspensión de pagos a causa de su enorme endeudamiento .Los fondos de las diferentes consellerias menguan y eso hace que se suspendan o ralenticen muchos de los servicios al ciudadano y que las obras del publicitado plan confianza ahora más que nunca esten en entredicho .
             La última es la suspensión por parte de correos del envio de correspondencia a todos los juzgados y departamentos de la consellería de justicia por el impago que ya supone más de treinta millones de euros y a esto se suma el corte del suministro eléctrico y la amenaza de suspender los servicios de telecomunicaciones por las compañias teléfonicas a causa del impago en algunos departamentos .
             Ayer a las dos de la tarde ya se acumulaban en los juzgados de la ciudad de la justicia miles de cajas de sobres con asuntos y comunicaciones judiciales que a causa de la suspensión del servicio de correos se iban acumulando ,esto hace temer un retraso de muchos juicios y una paralización de la justicia en nuestra comunidad .( Según levante e.m.v.).
             Y nosotros nos preguntamos ¿ Si no hay dinero ni para cartas que es necesario lo habrá para el plan confianza? Y si no lo hay ¿donde quedan los escasos proyectos de Miguel Bailach y su equipo de gobierno?
¿se acabará el ambulatorio del barrio tantos años prometido y ahora al principio de las obras? .¿Se acabará algun día el centro multiusos entre nucleos publicitado a todo trapo por el pp local? ¿o no pasará de la primera piedra y algunas tierras removidas ?.
            Mientras que en otros municipios inaguran obras y más servicios al ciudadano pese a que tienen muchos más que nosotros (inaguración del auditorio de música de Rafelbuñol) aquí no tienen nada que inagurar ,tan solo primeras piedras que como en la mayoría de casos se quedan en eso .
            En el pp hay buenos y malos alcaldes y concejales al igual que en la mayoría de partidos que han tenido la oportunidad de gozar de amplias mayorias en sus municipios pero aquí nos ha tocado la peor parte y el equipo de gobierno del pp de Massamagrell es una auténtica nulidad ,gente poco preparada y que por su forma de gobernar parecen más interesados en desarrollar sus carreras políticas y vivir de sus cargos que en mejorar la vida de sus ciudadanos . Sirva el ejemplo de nuestro alcalde que según la página de la diputación de Valencia ni siquiera terminó sus estudios de derecho y ahora cobra dos sueldos por más de 62000 euros.
           Estamos convencidos que en el propio pp de Massamagrell habrá gente joven y preparada que por culpa de la cupula acomodada no puede asumir los puestos que se merecen por formación y preparación .
           En coalición valenciana Massamagrell no queremos cargos ni pretendemos vivir a costa del ciudadano como algunos y ya tenemos una proxima generación muy preparada como la actual que vamos a presentar en nuestra lista que tomará nuestro relevo en los próximos años para seguir avivando la llama del valencianismo en Massamagrell y capaz de dotar a nuestro pueblo tras años de desgobierno de todo lo que carece.
Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews