contador web

miércoles, 2 de febrero de 2011

VENTE A ALEMANIA PEPE


Jose Carlos Grau presindente de coalición valenciana Massamagrell

                   En los próximos dias Angela Merkel visitará España para vigilar que las reformas de Zapatero siguen el buen camino y podamos devolver la millonaria deuda que tenemos .
                   La señora Merkel tambien viene con un salvavidas bajo el brazo para miles de jovenes cualificados españoles que podran encontrar el trabajo de sus sueños en Alemania .Las academias de  Aleman se preparan para hacer su agosto ante una previsible saturación de las plazas .
                  Alemania necesita jovenes titulados y los quiere de España y Portugal principalmente .
                  El pasado llama a la puerta de España para rescatar a unos jovenes con exceso de titulos y diplomas académicos pero sin empresas que los contraten ni les paguen según su valía .
                  La España de los 60 ya exportaba trabajadores a Alemania que con sus divisas sirvieron a aumentar el crecimiento del país pero en aquellos tiempos no eran trabajadores cualificados los que España ofrecía ,eran trabajadores poco cualificados que se empleaban en el país germano en los trabajos de más baja cualificación .
                 Hoy los que nos dejaran seran los mejores talentos con futuro del país y sin ellos volveremos a ser un país de pandereta ,de funcionarios o aspirantes a serlo ,de sindicalistas y liberados sindicales que venden su alma al diablo ,un país sin valores ,de jovenes haciendo botellón gastandose el dinero del paro ,el país de se traspasa o del cese de negocio ,un país con complejo de no serlo minado por un nacionalismo egoista que prefiere mantener el caos antes que arrimar el hombro .
                 Esta es la España que nos deja la clase política actual .La España de ZP y su gobierno a la deriva ,la Valencia de Camps y su fracaso frente al paro endulzado con eventos .La España de Rajoy que espera a que Zapatero se despeñe por el precipicio sin darse cuenta que con él cae España .La Valencia de Alarte que con su falta de carisma hace que la mayoría del pp siga siendo posible pese a su desgobierno y los casos de presunta corrupción.
                Todos son culpables y si perdemos a los jovenes emprendedores lo perdemos todo.
Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews