contador web

martes, 12 de abril de 2011

LA NOCHE DE LOS CUCHILLOS LARGOS

          

                 Los regimenes totalitarios siempre se han caracterizado por sufrir purgas internas de altos cargos cuando el gran lider o su cúpula ven amenazado su poder .Famosas en la historia son las purgas de Stalin o del regimen nazi del tercer reich que le da el título al artículo .

                   Logicamente no pretendemos comparar lo que ocurrió la semana pasada en el pp de Massamagrell con dichos asesinatos de esos regimenes execrables puesto que el pp es un partido democrático y no utiliza la violencia para renovar a  sus propios miembros .

                  Pero si se asemeja el hecho de que el gran lider (Bailach ) viendo cuestionado su indiscutible poder ha decidido traicionar a muchos de sus más fieles seguidores para reforzar su lista y apuntalar un barco que cada vez hace más aguas .

                  La gestión de su gobierno como venimos denunciando hace mucho tiempo es catastrófica y no solo no han cumplido lo que prometieron a los vecinos de nuestro pueblo sino que nos han dejado una herencia que nos puede mantener hipotecados para muchos años y las voces críticas dentro de su partido es normal que viendo como se está gestionando nuestro ayuntamiento comienzen a aflorar .

                  Entra dentro de la lógica que  el pp se renueve para ofrecer una mejor lista a los ciudadanos pero cuando es una decisión consensuada entre la ejecutiva de un partido y no un acto unilateral del lider que comienza a asemejarse en sus decisiones a los regímenes que nombrabamos al principio del artículo .

                  Massamagrell no va a mes , no avanza ,nos mantenemos anclados en un quiero y no puedo mientras nuestros vecinos amplian su piscina cubierta ,inaguran parques infantiles enormes ,nuevas zonas industriales que den empleo y auditoriums de música .Aquí continuamos esperando a que Mr Marshal nos vuelva a vender la moto (vease el artículo una de motos) o se saque un nuevo conejo de la chistera y nos traiga a U2 o a Green Day  a Massamagrell (si lo hace le voto hasta yo) .

                 Mientras los gritos de los excluidos de la lista se oian hasta en nuestra sede del carrer figueres .El hecho de hacer tantos cambios demuestra  que  saben que el pueblo está descontento con su gestión y necesitan un lavado de cara para poder ganarse de nuevo la confianza de los vecinos .Pero como los grandes ególatras no ve que el mal está en el mismo y intenta hechar la culpa de todo a los compañeros que ha excluido de la lista . ¿Que pasará el 23 M habrá otra noche de cuchillos largos?
Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews