contador web

jueves, 17 de febrero de 2011

EL EQUIPO DEL SAN LORENZO

los dos equipos de Massamagrell  tienen derecho a unas instalaciones dignas


    


              Hace meses que la polémica ha saltado en Massamagrell sobre el derecho o no de el equipo del san Lorenzo por entrenar y jugar en nuestro pueblo .El asunto se ha convertido en un arma arrojadiza más entre los grandes partidos pp y psoe que se acusaban mutuamente al respecto de este tema .
              No voy a entrar aquí si el antiguo presidente del Massamagrell hizo esto o lo otro y montó el san Lorenzo para ello estan los tribunales .Lo que si tengo claro es que tanto el Massamagrell como el san Lorenzo hoy son dos equipos de nuestro pueblo y los dos tienen derecho a unas instalaciones dignas para entrenar y jugar en nuestro pueblo y ya no se trata de la honestidad de unas personas afines a uno o otro partido .Aquí de lo que se trata es de que unos niños de Massamagrell  han estado meses entrenando en otro pueblo porque aquí se les ha negado ese derecho . El Massamagrell tiene derecho a tener unas buenas instalaciones y que los alumnos de su escuela tengan unos horarios decentes al igual que el San Lorenzo .Los dos son equipos de Massamagrell .
Entonces ¿ cual es el problema? .Hoy solo disponemos de un campo que ha venido utilizando el Massamagrell y tenemos otro antiguo campo cercano al polígono que se deberia habilitar para la escuela del san Lorenzo y asunto resuelto .
               Lo que no puedo entender es que se gasten 200.000 euros en un carril bici chapucero y que no sirve debido a su peligrosidad y no sean capaces de habilitar un terreno en condiciones para el desarrollo de la escuela del san Lorenzo .¿No es nuestro alcalde diputado de juventud y deportes? .Ahora me diran la famosa frase " en casa del herrero cuchillo de palo" .Han malgastado tanto dinero que un poco más para hacer felices a unos niños de nuestro pueblo sin que salgan perjudicados otros no tiene importancia .Coalición valenciana Massamagrell se compromete a que si los vecinos nos dan su confianza a que los dos equipos de Massamagrell tendran unas instalaciones dignas y merecedoras de un pueblo que debe potenciar el deporte .Basta ya de polémicas absurdas que solo sirven para generar odio .El futbol no debe ser politizado y más cuando se está jugando con la ilusión de unos niños . Ojalá tuvieramos diez escuelas de futbol y que los niños y jovenes de nuestro pueblo se dedicaran al deporte y no conocieran otros vicios .Massamagrell debe crecer en instalaciones deportivas y si hoy tenemos dos equipos la obligación de nuestro ayuntamiento es de dotarles de las instalaciones adecuadas .
Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews