contador web

lunes, 5 de septiembre de 2011

NO TODO ES BLANCO O NEGRO

REY LOBO
               


               Pasado el verano asistimos al inicio de la precampaña para las elecciones generales ,el valencianismo desgraciadamente no estará presente en estos comicios y yo y muchos valencianistas nos preguntamos ¿a quien voto? .Lamentablemente las opciones políticas se presentan en nuestra comunidad  como la liga de futbol donde cualquier opción que se presente está condenada a ser comparsa de las opciones mayoritarias pp o psoe o Madrid o Barça .Durante años nos hemos desgañitado para que el pueblo valenciano despierte y mire más allá y vea que solo una opción plenamente valenciana y valencianista puede defender a ultranza los intereses de los valencianos y no seamos una vez más una moneda de cambio en las negociaciones del gobierno de turno sea uno o otro en sus pactos con los nacionalistas .
                Pero ha sido en vano y el valenciano parece que se contenta con la política de escaparate que ofrece el pp mientras somos la tercera comunidad en porcentaje de parados por población activa y recibimos mucho menos dinero por habitante que muchas comunidades que si tienen partidos que los representan en el parlamento gracias a ciudadanos que si han despertado y han visto que la prosperidad de su región depende de ello .
               Aquí no pasamos del gracias a Rita Valencia está muy bonita o gracias al pp tenemos formula 1 mientras se nos comen las deudas y nos frien a impuestos .
               El valenciano siempre ha sido meninfot pero con todos los poderes mediáticos a su servicio se ha impuesto una cultura de verdades a medias y desinformación del ciudadano con la complicidad de muchos profesionales de la comunicación que no han dudado de vender su alma al diablo con tal de vivir a costa de la sopa boba del gobierno valenciano .
              No se quien ganará en noviembre en Madrid y la verdad me importa muy poco puesto que los valencianos una vez más seremos una comunidad de segunda fila sin partidos y diputados que nos representen .
Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews