contador web

lunes, 21 de febrero de 2011

EL PODER JUEGA A DOS BARAJAS

somos millonarios pero la generalitat no paga sus facturas con los ayuntamientos ,los parados ,los dependientes .Todos queremos la F1 pero no acosta de cualquier cosa.

los creadores de la avll y la entrega de la lengua al catalanismo
                    


                      Ayer nos despertamos con la noticia de que nuestro molt honorable president Don Francisco Camps tiene a 110 personas a su servicio para alabar su imagen .Estas personas expertos en publicidad ,marketing ,derecho.......... .Unas personas que cobran 5 millones de euros a cargo de los impuestos de todos los valencianos .No me parecería mal si ese dinero lo sufragara el partido popular pero que lo paguemos todos me parece una indecencia de gran calibre y una estafa al pueblo valenciano .
                      El partido popular utiliza su poder para perpetuarse en el cargo a base de vender "su verdad" y tapar todo lo que les sea contrario . La idea les ha salido bien puesto que en la calle se ha trasladado la idea de que la culpa y los males de todo la tiene Zapatero y los populares que gobiernan nuestra comunidad son victimas ante el implacable desgobierno de Zp .Por si alguno no lo sabe nuestra comunidad tiene transferidas las competencias por desempleo y el responsable maximo del desempleo en nuestra comunidad es la consellería de trabajo .No voy a defender a Zapatero y su suicida política económica pero no es de recibo que unos se lleven el 100% de la culpa y otros que son igual de culpables se vayan de rositas .
                     El pp es un partido que juega a dos barajas ,un espía doble en el mundo de la política . Un partido que en Aragón defiende que no debe haber trasvases y aquí se pone por bandera el trasvase del ebro .Un partido que ilegaliza tv3 (aunque sea tras 20 años de emisiones ilegales ) y nos impone el catalan en los colegios,universidades,medios de comunicación .Un partido que se gasta lo que no tenemos en eventos y niega a los parados y a los dependientes un dinero de unas prestaciones aprobadas .Un partido y su gobierno que se apunta lo del ave sin poner un duro .
                    El partido del plan confianza que carece de casi fondos pero queda muy bonito el cartel .Un partido que si en el 2012 no gana las generales por mayoría absoluta los valencianos seremos otra vez su moneda de cambio (como en el 96 que pactó con ciu la investidura de Aznar a cambio de la creación de la avll y la sentencia de muerte para la lengua valenciana).
                    Si nada lo remedia el pp en la comunidad valenciana volverá a ganar por mayoría absoluta .5 millones de euros en asesores, todos los medios de comunicación a su servicio y una oposición inoperante haran que un partido que ha basado su gobierno en esquivar los multiples presuntos casos de corrupción vuelva a ganar .
                    Los valencianos tenemos los que nos merecemos y no reaccionaremos hasta que la casa se nos este callendo .Es hora que acabemos con el bipartidismo que tanto daño está haciendo a nuestro país .Debemos apoyar a partidos valencianos que defiendan a capa y espada nuestros intereses por encima de cargos,de partidos y no tengan más amos que el propio `pueblo valenciano .Es hora de decirles a estos políticos derrochadores y que solo les interesa seguir en sus poltronas que ya basta ,que el pueblo lo está pasando mal y ellos no pueden vivir a cuerpo de rey malgastando el dinero de todos .
Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews