contador web

martes, 5 de abril de 2011

LA LISTA DEL PP

JOSE DAMIAN DIAZ BROSEL SECRETARIO COALICIÓ VALENCIANA MASSAMAGRELL Y NUMERO 2 DE NUESTRA LISTA
  


            A pocos días del inicio de campaña para las próximas elecciones municipales, resulta cuando menos sugestivo, que no se conozca las lista de candidatos del PP de Massamagrell. Las informaciones que tenemos nos hablan de la existencia de una gran debacle en el seno del partido, estimulada por la prepotencia del Sr. Bailach quien como buen demócrata que es, constituye a dedo sus listas sin contar con la aprobación de las bases de su partido (faltaría mas). Por lo que sabemos se está intentando incluir gente con cierto nivel (¿?), aunque por ahora no está siendo nada fácil.
             En cierto modo no nos extraña esta situación: a sabiendas de la desesperada circunstancia de nuestro ayuntamiento, resulta poco atractivo (léase un verdadero marrón) aceptar un puesto de concejal: Por un lado, durante los próximos meses será inevitable proceder a sanear las cuentas del ayuntamiento lo que puede convertirse en una tarea harto desagradable. Más aun y como bien sabe el Sr. Zapatero, este tipo de actuaciones aun cuando están bien intencionadas, suelen tener un alto costo político.
          Por otra parte la imagen del Sr. Bailach dista mucho de estar en su mejor momento (más bien es todo lo contrario), y resulta harto difícil subirse a un carro mal dirigido y sin rumbo aparente. Habrá que esperar y confiamos que no mucho. Siempre le queda la alternativa de echar mano de gente sin empleo.
          Mientras tanto el Sr. Bailach aprovecha su posición de Secretario General Comarcal del PP para realizar otro acto “de masas” trayendo a Massamagrell a cuanto candidato de la Horta Nord y Camp de Movedre ha podido movilizar, y así convencernos de su importancia y su carismático liderazgo. Cosa que no se creen ni en su propio partido.

          No se apuren, no faltará la usual cobertura mediática acompañada de bombos y platillos que suelen utilizar en estos casos y con la que pretenden engatusar al electorado.
          Es una lastima para el pueblo que esa imagen que tanto cuida, no vaya acompañada de un buena gestión. Pero así son los vendedores de humo.



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews