contador web

lunes, 7 de febrero de 2011

OTRA BURLA A LOS VECINOS DE MASSAMAGRELL

LA SEÑAL O TU LOS DOS NO CABEIS

¿DONDE ESTÁ EL CARRIL?


PARA LOS AMANTES DEL RIESGO

ESQUIVA LA ACEQUIA

EL CAMINO SE ESTRECHA,CUIDADO
                   

                   El equipo de gobierno del parido popular se cree que los vecinos de Massamagrell estamos tontos o algo peor .En el último "NODO" del Masdegrell nos decian que se habian gastado 257.000 euros en un carril bici a la playa .Ni cortos ni perezosos nos dimos una vuelta y pudimos comprobar que pintar de rojo los arcenes no es habilitar un carril bici y si de verdad se han gastado ese dinero ¿es por que la pintura está muy cara ?¿o alguien se ha quedado dinero por el camino ?.
                    Invito a que los vecinos de nuestro pueblo no se les ocurra ir en bici por ese carril por lo menos sin tener un buen seguro médico y si les gusta ir en bici con sus hijos de ninguna manera circulen por la trampa que nos ha colocado los" lumbreras" de nuestro ayuntamiento .
                   Cada día que pasa nos damos más cuenta que llevan cuatro años medrando ,tumbados a la bartola mientras Massamagrell no prospera y ahora que vienen elecciones quieren aparentar hacer mucho en poco tiempo pero como pasa con los malos estudiantes lo normal es que lo hagan mal y cateen todo .
                   No se que concejal será el responsable de esta burla a los vecinos de Massamagrell pero desde coalición valenciana Massamagrell le pedimos que dimita y no se vuelva a presentar por su incompetencia .
                   No solo no han hecho nada en cuatro años sino que lo poco que hacen lo hacen mal .
                   Y encima se gastan el dinero de todos publicitandolo .Por favor señores un poco de dignidad y verguenza que estamos en crisis y no estamos para tirar el dinero .
                   No estan preparados para gobernar Massamagrell les viene grande .Massamagrell necesita otras personas que sepan llevar a nuestro pueblo donde le corresponde y no se hagan fotos con promesas sino con realidades .
Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews