contador web

miércoles, 25 de mayo de 2011

LA PAJA EN EL OJO AJENO


Sanicobaldo "el analista"
           

             Desde esta tribuna deseamos agradecer al Sr. San Nicolbaldo sus felicitaciones por el escaño conseguido, así como “cariñosas” líneas que nos dedica en su artículo publicado en la página Web de PP. En general el artículo está bien, en particular cuando comenta que “después de las elecciones los partidos airean sólo la parte que les interesa” cosa que dice no entender, aunque sea curioso que su “análisis” interprete los resultados de la forma que más le conviene a su causa.

                  Coincidimos con el en que nuestro análisis no es el mismo que el pregona: Nuestros resultados nos parecen buenos en momentos en los que el PP ha ido en meteórico ascenso en prácticamente toda la comunidad Valenciana (salvo Massamagrell) así como en gran parte de España.

            Para la candidatura del Sr. Bailach, perder un concejal manteniendo los votos de las ultimas elecciones (cuando se alardeaba públicamente de que iban a sacar 12 concejales), no es precisamente el mejor de los resultados, máxime cuando sólo han mantenido la mayoría por escasos 144 votos. Ya dice el dicho que hay quien solo ve la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

                 En todo caso y en respuesta directa a sus comentarios sobre nosotros, es cuando menos chocante ver como nos acusa de una “sucia campaña de acoso y derribo al nuestro alcalde” cuando toda nuestra campaña se ha limitado a utilizar la verdad sin contemplaciones como mejor argumento. No hay duda que los hay a quien la verdad le asusta.
               Tampoco nos preocupa ser o no “bisagra”. Lo importante es estar dentro y así poder hacer uso del derecho que nos otorga la ley para conseguir que las cosas caminen en beneficio de todos los ciudadanos y no solo de un pequeño grupo.
         Quedan cuatro años por delante y garantizamos como prometimos, que habrá sorpresas y sorprendidos, e incluso, si, algunas de las informaciones que nos llegan son correctas, los habrá muy, pero que muy sorprendidos.
  
Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews