contador web

jueves, 3 de febrero de 2011

¿OTRO TRATO DE FAVOR DE NUESTRO ALCALDE?

¿dio permiso expreso para cerrar más tarde a un local de un afiliado del pp?
esperamos sus explicaciones.
 
                 

                   Por los hechos que se van conociendo .El alcalde de Massamagrell Miguel Bailach sabe ser generoso con sus amigos y compañeros de partido .Primero fue el caso de las multas que todavía está en los tribunales y ahora según denuncia un empresario de Massamagrell puede existir un trato de favor que relatamos a continuación :

                    Este empresario regenta un local de ocio en Massamagrell ,paga sus impuestos religiosamente y cumple la normativa de horarios impuesta por nuestro ayuntamiento y sin embargo le ha producido una gran indignación comprobar según su testimonio que durante la celebración de las ultimas fiestas patronales un local que aun no disponía de los correspondientes permisos  continuara hasta altisimas horas de la madrugada y fuera de los horarios permitidos sirviendo bebidas alcoholicas en el exterior del local y con música a gran volumen .Indignado por ese trato discriminatorio preguntó a la policía local y estos le respondieron que tenía permiso expreso del alcalde . Casualmente el dueño del local según su testimonio es afiliado al partido popular .(Que extraño).
                       Nuestro empresario se ha hartado de interponer reclamaciones por registro de entrada al menos unas tres veces y no le han contestado .
                       Nos preguntamos el porque de este silencio .¿Si no tienen nada que ocultar porque no le responden y le dan explicaciones?.
                       El asunto es muy grave y no vamos a parar hasta que el alcalde de Massamagrell explique si hubo trato de favor o tiene otra explicación .¿Hay que sacarse el carnet del pp para tener privilegios en nuestro pueblo?.
                       Esto me recuerda los tiempos según cuentan los mayores que había que ser de falange para aspirar a ser algo en España .
Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews