contador web

viernes, 8 de abril de 2011

CUESTIÓN DE CALCULO



UNOS NOS JUGAMOS PODER OPINAR PARA CAMBIAR NUESTRO PUEBLO PERO NUESTRO ALCALDE SE JUEGA SU MODO DE VIDA


JOSE DAMIAN DIAZ BROSEL NUMERO 2 DE NUESTRA LISTA

               Por fin se ha publicado la tan esperada lista de candidatos del Sr. Bailach para las próximas elecciones. Tengo que reconocer que el culebrón no nos ha defraudado aunque si lo haya hecho a un buen número de fieles seguidores del PP. La sustitución de candidatos de toda la vida por nuevas caras procedente del barrio de la Magdalena deja muy claro las preferencias y preocupaciones del Sr. Bailach, quien sabe que su situación electoral en el barrio de la Magdalena es mas bien deprimente. Quizás sean demasiadas las promesas incumplidas, incluso para un político profesional como el.



             Da la impresión sin embargo que la búsqueda no ha debido ser fácil ya que algunas de estas nuevas caras, aunque honorables, no han mostrado con anterioridad ninguna simpatía por el ideario del PP (más bien al contrario). Supongo que ante la bajada de popularidad que sufre nuestro alcalde, ha preferido imponer su propio cálculo electoral aunque ello le haya obligado a dejar a un lado tanto a gente que siempre lo ha apoyado, como a los ideales que tantos de sus votantes respetan.

             No nos engañemos, para el Sr. Bailach la próxima contienda electoral supone mucho más que la simple victoria de su partido. El se juega su modus vivendis o lo que es lo mismo, el jugoso salario que cobra (62.000 euros) . Todo lo que no sea obtener una mayoría absoluta podría ser un desastre personal, y entiendo que no está por la labor de permitirlo.

            Veremos si el tiro no le sale por la culata.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews