contador web

EL NOSTRE EQUIP DE TREBALL



                                                      




 Presentem una llista en moltes cares noves respecte a la del 2007 i que te la important misió de fer retornar al valencianisme polític al nostre ajuntament .Anem a presentar  els curriculums dels nostres candidats que fan que la nostra llista siga la millor que es presente al nostre poble en gent en molta preparació per a transformar Massamagrell en el lloc que tots volem . La llista aglutina dos axiomes juventut i preparació pero sense oblidar la experiencia que tenen molt dels nostres candidats en la seua lluita per el valencianisme .Per aixó estem segurs de ser capaços de reflotar un ajuntament afonat per la roina gestió del pp al nostre poble i el seu despilfarro que mos ha portat a una situació llimit .


 José Antonio Calvo Vázquez, nacido en Massamagrell. Licenciado en derecho por la Universidad CEU San Pablo. (1998).Master en Derecho de Familia por la Universidad Lateranense de Roma (2002); y curso de Doctorado en Derecho Civil.(2003). Actualmente es presidente de la asociación cultural valencianista Nou Segle D`or, y miembro de Lo Rat Penat.

Trabaja en su propio despacho desde el año 2002 y desde los últimos cuatro años ejerce también como Defensor Público.
Gran aficionado al mundo taurino especialmente als bous al carrer

José Damián Díaz Brosel, nacido en Valencia.Y residente en Massamagrell, Licenciado en Economía y Relaciones internacionales (doble titulación) por la Universidad Estatal de Florida (EEUU) (1985). Master en Gestión y Auditorias Medioambientales por la Universidad de las Palmas de Gran Canaria. 14 años de experiencia como directivo en empresas internacionales.

Asesor económico de la Presidencia del Parlamento en la República de Panamá. (1988). Secretario de la Cámara de Comercio Española en Panamá. (1994-1996). Actualmente trabaja en una empresa familiar del sector de las telecomunicaciones.
Gran aficionado al bricolaje en sus ratos libres es un autentico "manitas" y padre de tres hijos.


José Carlos Grau Enguita, nacido en Valencia.Y residente en Massamagrell,  Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Valencia (1996). Master en Recursos Humanos(1999) . Experto en Marketing y Publicidad, especialmente en Internet y nuevas tecnologías.
Miembro de la Ejecutiva Nacional de las Juventudes de Unión Valenciana 1996-2004. Presidente de Coalición Valenciana de Massamagrell
Actualmente trabaja como Jefe de Zona en una empresa multinacional del sector de la publicidad...
Socio del Valencia cf desde hace más de 30 años y padre de dos hijos.





 Neus Peris  Esteve :  nacida en Massamagrell 22 años diplomada en confección industrial , diseño de moda y contabilidad , miembro de las juventudes de coalición valenciana Massamagrell .Muy vinculada con el mundo festero a nuestro pueblo especialmente con las fallas de Massamagrell. 







 Josep Bruixola i Costa nacido en Museros .Residente en Massamagrell hace muchos años .Licenciado en economicas por la universidad de Valencia .Funcionario .Es especialista en la gestión de centros publicos hoy lleva la gestión de un centro sanitario de Castellón y imparte cursos para desempleados.




Maria Felicitas Saez Serguenet .Nacida en Massamagrell .Licenciada en biología por la universidad de Valencia .Madre de dos hijos ,miembro de coalición valenciana Massamagrell desde el 2007.

Gaspar Quiles Gomis nacido en Elx ,residente en Massamagrell , licenciado en informatica por la universidad politecnica de Valencia .Profesor asociado en la escuela técnica superior de ingenieria informatica .Asesoramiento tecnológico en software libre para administraciones públicas .Miembro fundador de Coalició valenciana Massamagrell.


Manolo Valero Martinez .Nacido en Massamagrell .Empresario ,miembro de la asociación de comerciantes de Massamagrell .Presidente del c.d. San Lorenzo de Massamagrell.


                       
Jose Antonio Diaz Olivares estudiante de ingeriería en la universidad politecnica de Valencia .Presidente de juventudes de coalició valenciana Massamagrell







Un equipo joven con una media de edad  de 37 años .Con una ilusión enorme porque nuestro pueblo despegue del letargo a que los diferentes gobiernos municipales nos han sumido .Hoy ante las dificultades que sufrimos es necesario más que nunca una buena gestión que optimice los recursos municipales y de una vez por todas haga de Massamagrell el pueblo que todos queremos : tranquilo ,residencial ,con toda clase de servicios y a donde se disfrute de una gran calidad de vida.
Tenemos que ser capaces de crear empleo en Massamagrell aunque como dice nuestro alcalde no sea de su competencia .Es cierto, pero no podemos quedarnos con las manos cruzadas mientras miles de nuestros vecinos (1805) hoy no encuentran un empleo y tampoco podemos hacerlo sabiendo que  nuestro ayuntamiento entra en barrena y puede presentar muy pronto una suspensión de pagos .Es facil gestionar un ayuntamiento cuando las cosas van bien pero hoy es necesario gente con mucha preparación y con ilusión por mejorar su pueblo y eso es lo que ofrecemos .Gente que se volcará si los vecinos nos dan la confianza en desarrollar todas sus habilidades demostradas en las empresas privadas en las que trabajan para que Massamagrell prospere y sea el pueblo mejor gestionado de la comarca .Podemos hacerlo .Lo haremos ,solo te pedimos que nos des tu confianza .
NO TE DEFRAUDAREMOS .
Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews