contador web

lunes, 27 de diciembre de 2010

CAOS EN EL AMBULATORIO DE MASSAMAGRELL

CAOS EN EL AMBULATORIO DE MASSAMAGRELL


                           No hace mucho tiempo nuestro equipo de gobierno presumía de las nuevas instalaciones habilitadas para las urgencias en nuestro pueblo .Lo que no decía es que eran para varios municipios y no solo para nosotros .
                           Hoy 27 de diciembre y con un temporal de frío barriendo toda España los médicos titulares de pediatría se encuentran de vacaciones y hay que atender a una población de varios miles de niños con tan solo dos médicos suplentes .
                          Estos dias el servicio de cita previa ya no daba cita para antes del 7 de enero y en todo caso si debias de ir antes de esa fecha tenias que ir de urgencias y sin número .Nosotros preguntamos el porque de esa contingencia y se me respondió que los médicos titulares estaban de vacaciones .Comprendo que todo el mundo tiene derecho a vacaciones pero .¿Han de pagar los niños la desidia  de no contratar a más médicos suplentes ? .
                         Esta mañana se han vivido escenas dantescas de histeria ,griterios,desesperación y madres que han entrado a las diez de la mañana han salido con sus hijos pasadas las 14 horas del medio día .Y los niños desesperados porque no habia quien los atendiera y muchos con fiebres muy altas .
                        Desde coalición valenciana Massamagrell exigimos una explicación de este desastre en que nos tiene sumidos el partido popular de Massamagrell y su equipo de gobierno muy util para desviar la atención con fotos ,inaguraciones y eventos mientras que para lo importante escurre el bulto .¿porqué inaguran un servicio más capaz de urgencias si no hay médicos que los atiendan? .Espero que este artículo sirva para que tomen nota y no se vuelva a repetir y sobre todo con nuestro bien más preciado .Los niños .
Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews