contador web

jueves, 17 de marzo de 2011

EL PARO ALCANZA YA A 1805 VECINOS


Miguel Bailach el alcalde del paro.


Mientras festejamos las fiestas falleras hemos conocido la cruel estadística de la subida del paro en Massamagrell .Febrero cerró con más de 1800 vecinos en situación de desempleo en nuestro pueblo ,110 más desde que cerramos el 2010 .
¿Y que hace nuestro alcalde y su equipo de gobierno?
Acudir a fiestas de la mano del concejal de fiestas y mirar para otro lado .El pp municipal ha demostrado sobradamente su incapacidad para atraer inversiones a nuestro municipio que sean utiles y creen empleo .El plan E de Zapatero fue solo un parche y el plan confianza de la generalitat es un proyecto publicitario con escasez de fondos donde prima el cartel sobre la obra a realizar .
El 2011 se presenta como otro año negro donde el paro puede alcanzar a más de 2000 vecinos de nuestro pueblo y mientras el gobierno municipal no sepa atraer esas inversiones reales que necesitamos Massamagrell seguirá siendo una fábrica de parados y muchos de ellos de larga duración y de muy dificil inserción en el mundo laboral .Nuestro programa presenta varios puntos claves para que la cruel estadística del paro a Massamagrell comienze a menguar .
Todas las administraciones son coresponsables de tomar medidas eficaces para combatir este drama que nos rodea y la administración local no puede ser ajena a este problema y la prueba de que aquí no se han hecho bien las cosas es que somos el pueblo en donde el desempleo más a aumentado de todos los que nos rodean ¿casualidad? ¿o falta de inversiones reales que nuestros vecinos si han hecho? .Valoren  por ustedes mismos.
Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews