contador web

viernes, 23 de julio de 2010

LOS DIEZ AÑOS DE ZAPATERO




Estos dias en las filas del partido socialista se conmemora los diez años de Jose Luis Rodriguez Zapatero al frente del psoe. Preparan grandes fastos sus acólitos para celebrar la new age del socialismo. Un socialismo que se presentaba renovado tras la estela de corrupción generalizada que llevo al psoe a la oposición en los ultimos años del gobierno de Felipe Gonzalez. Hoy el bagaje es positivo para los socialistas pues consiguieron volver al gobierno en el 2004 y repetir en el 2008. Pero muchos dentro del partido ya empiezan a cuestionar si hicieron bien eligiendo a un hombre que empieza a estar mal visto tanto por la izquierda como por la derecha. Zapatero es un político habil que ha sabido engañar reiteradamente a unos y a otros. Ha toreado la crisis como un hábil recortador de bous al carrer. Primero negandola, despues minimizanzola y por último claudicando ante las exigencias de una Europa que pedía su cabeza. Pero el resultado para el país es devastador. Deuda pública disparada ,más de cinco millones de parados reales, destrucción masiva de empresas y este último año tras malgastar durante otros cinco años el dinero público en sobornar a su socios nacionalistas que le dan apoyo nos frie a impuestos:
El tabaco es un lujo, la gasolina roza su precio más caro y con un petroleo mucho más barato, nos ha subido el iva. Ahora prepara una subida del irpf  que dice que será para las rentas más altas pero yo creo que será para todos los que tenemos la suerte de conservar nuestro trabajo.
Su política social es de chiste. Recorte de sueldo de funcionarios, congelación de las pensiones.
Eso si tenemos ministerio de igualdad aunque no consiga detener las muertes por violencia de género da igual queda muy bonito de cara a la galería. Tambien tenemos inmigrantes y muchos. La carta blanca de Zapatero y su papeles para todos nos ha llevado a una situación de dificil sostenibilidad.
Mi amigo Ramón que es gay o maricón como dice él sin tapujos ya se puede casar y de blanco con el vestido de su madre como siempre había soñado. Regenta un bar en el camen y aunque no tiene pareja estable algún día espera encontrar al hombre de su vida. Pese a eso siempre dice pestes de Zapatero pues su negocio ha dejado de ser rentable.
Pero los socialistas tenían que haber felicitado a Rajoy puesto que su manifiesta incompetencia ha hecho que el presidente más nefasto de la democracia hoy todavía tenga serias posibilidades durante muchos años de seguir destrozando un país que hace algún tiempo se llamaba España.
Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews