contador web

sábado, 7 de mayo de 2011

CENTRADOS EN QUE NOS DES TU VOTO

            

º

¿donde está el ecoparque?

               Este debería ser el slogan del pp de Massamagrell .La legislatura ha sido muy larga y de las 170 propuestas del pp que prometío en 2007 muy pocas de las importantes se han cumplido .
Tengo delante el librito que los amigos del pp repartieron en mayo del 2007 y a parte de mucha paja y propuestas absurdas como apoyar a los paises en guerra y impulsar viajes culturales (¿para ellos a cargo del ayuntamiento? ¿como el que Miguel Bailach y San nicobaldo hicieron a las islas galapagos? .Que derroche de cultura  ) .
Pero me centro en lo importante : propuesta 49 : construcción de un nuevo pabellón cubierto subvencionado por la consellería :INCUMPLIDO .
Propuesta 50 : Proyecto de ciudad deportiva junto al campo municipal con campos de futbol 7 con cesped artificial ,padels,frontones ,pista de tenis, pistas polideportivas, de petanca ,rocodromo ,zonas ajardinadas ,vestuarios . INCUMPLIDA .
Propuesta 51 : construcción de una nueva piscina cubierta : INCUMPLIDA .
Propuesta 58 : construcción de un carril bici a la playa : CHAPUZA han malgastado el dinero en una obra inservible que representa un peligro para los ciclistas.
Propuesta 98 : deducción y bonificación de los diferentes impuestos municipales : INCUMPLIDA .
Propuesta 105 : Promoción de la 3ª fase del polígono industrial con la creación de más de 500 empleos para nuestros vecinos : INCUMPLIDA .No se ha hecho y ademas del 2007 ahora el paro en Massamagrell se ha triplicado .
Propuesta 109: Construiremos un gran parque público vallado con zonas especificas para pequeños y mayores .INCUMPLIDA.
Propuesta 113 :programa semanal de revisión y mantenimiento de los parques .INCUMPLIDA .La mayoría estan en muy mal estado.
Propuesta 120. Construiremos un ecoparque para la optimizar la gestión de los residuos urbanos .INCUMPLIDA .
Propuesta 129 .Aumentaremos un 50% los recursos destinados a limpieza viaria .INCUMPLIDA .Es más han recortado personal y han privatizado el servicio.
Propuesta 135 construcción de un aparcamiento para 500 plazas zona graveta .INCUMPLIDO.
Propuesta 146 .Servicio gratuito de internet para todos .INCUMPLIDA.
Propuesta 152 : Emisora local y televisión local : INCUMPLIDA
Propuesta 153: Despolitizar la revista municipal .Ja,ja ,ja la han despolitizado la han convertido en una revista a su servicio .EL NODO. y nos cuesta más de 30.000 euros .INCUMPLIDA Y VERGONZOSA.
Propuesta 161 : construcción de un parque infantil de tráfico : INCUMPLIDA.
Popruesta 162: Nueva central de policia entrenucleos: INCUMPLIDO.

Ya me he cansado de escribir porque podría estar toda la tarde .Su gestión se reduce al autobus urbano ,el parque de l´horta nort (QUE YA EXISTÍA) y fiestas muchas fiestas que no hagan ver al personal la clase de gobernantes que hemos tenido en Massamagrell estos cuatro años .Ni pabellón,ni piscina cubierta,ni zonas deportivas ,ni nuevo polígono ,NI ecoparque , ni nada .UNA GESTIÓN MUY DEFICIENTE NO MERECEN LA CONFIANZA DE LOS VECINOS HAN DEMOSTRADO QUE NO ESTAN PREPARADOS PARA LLEVAR A MASSAMAGRELL A DONDE SE MERECE Y DOTARNOS DE SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD .

Nosotros no prometemos tantas cosas pues prometer para ellos es gratis pero lo que prometemos lo cumplimos .Hoy hemos recibido el boletín del pp y destaca los 4 millones de euros que dicen que han empleado en crear empleo .¿Seguro que han sido en Massamagrell ? ¿ o se han equivocado y los han invertido en otro pueblo ? .Porque aquí hemos pasado de algo más de 600 parados en el 2007 a más de 1800 en el 2011 .A lo mejor ha sido para pagar los inasumibles costes de personal que soporta hoy nuestro ayuntamiento con más de un 42% del gasto municipal empeñado en ese concepto .

Un panfleto que nos parece una verdadera tomadura de pelo a los vecinos de Massamagrell .Siguen ocultando la verdadera situación a la que han llevado a nuestro ayuntamiento ,mientras disfrazan su inoperancia y su despilfarro a base de gastar dinero en un boletín bien presentado y eleborado pero que miente descaradamente a los vecinos de nuestro pueblo que se merecen una explicación de porque no tenemos pabellón ,no tenemos piscina cubierta ,no tenemos ecoparque y las calles parecen vertederos ,porque no se ha ampliado el polígono para atraer nuevas empresas que den empleo ,no tenemos un parque en condiciones para llevar a nuestros hijos ...........y tantas otras promesas que se las ha llevado el viento .Hoy vienen a pedir nuestro voto PERO NO SE LO MERECEN .

JUNTOS PODEMOS CAMBIAR LAS COSAS
VOTA COALICIÓ VALENCIANA

ESTAMOS EN CAMPAÑA




LES JUVENTUTS DE COALICIÓ VALENCIANA MASSAMAGRELL


Inaguramos una nueva sección : campaña electoral .Allí podreis seguir los actos y eventos de Antonio Calvo nuestro candidato y el apoyo que le prestamos el resto de militantes y simpatizantes en la campaña electoral .Una sección que va a servir para que conozcais una parte del titanico esfuerzo que estamos haciendo para que la voz del valencianismo sea escuchada en nuestro ayuntamiento .
El equipo de trabajo esta siendo reforzado por jovenes de les juventuts de coalició valenciana Massamagrell y con su inestimable ayuda hemos empezado fuerte .


JUNTOS PODEMOS CAMBIAR LAS COSAS
COALICIÓ ES LA SOLUCIÓ

                                            VOTA COALICIÓ VALENCIANA
Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews