contador web

miércoles, 25 de mayo de 2011

LA PAJA EN EL OJO AJENO


Sanicobaldo "el analista"
           

             Desde esta tribuna deseamos agradecer al Sr. San Nicolbaldo sus felicitaciones por el escaño conseguido, así como “cariñosas” líneas que nos dedica en su artículo publicado en la página Web de PP. En general el artículo está bien, en particular cuando comenta que “después de las elecciones los partidos airean sólo la parte que les interesa” cosa que dice no entender, aunque sea curioso que su “análisis” interprete los resultados de la forma que más le conviene a su causa.

                  Coincidimos con el en que nuestro análisis no es el mismo que el pregona: Nuestros resultados nos parecen buenos en momentos en los que el PP ha ido en meteórico ascenso en prácticamente toda la comunidad Valenciana (salvo Massamagrell) así como en gran parte de España.

            Para la candidatura del Sr. Bailach, perder un concejal manteniendo los votos de las ultimas elecciones (cuando se alardeaba públicamente de que iban a sacar 12 concejales), no es precisamente el mejor de los resultados, máxime cuando sólo han mantenido la mayoría por escasos 144 votos. Ya dice el dicho que hay quien solo ve la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

                 En todo caso y en respuesta directa a sus comentarios sobre nosotros, es cuando menos chocante ver como nos acusa de una “sucia campaña de acoso y derribo al nuestro alcalde” cuando toda nuestra campaña se ha limitado a utilizar la verdad sin contemplaciones como mejor argumento. No hay duda que los hay a quien la verdad le asusta.
               Tampoco nos preocupa ser o no “bisagra”. Lo importante es estar dentro y así poder hacer uso del derecho que nos otorga la ley para conseguir que las cosas caminen en beneficio de todos los ciudadanos y no solo de un pequeño grupo.
         Quedan cuatro años por delante y garantizamos como prometimos, que habrá sorpresas y sorprendidos, e incluso, si, algunas de las informaciones que nos llegan son correctas, los habrá muy, pero que muy sorprendidos.
  

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la opinió d'este desfaenat no es la opinió del PP,tinc molts amics ahi dins tot el món sap que no el volen en ningún puesto, i se salva xq el q mana l'imposa com a "quota", no feu molta sang del pobre xic que ja te prou en ser com es............un abraç des del Raval......

Anónimo dijo...

El "desfaenat" al que feu referéncia, es i ha segut entre altres coses, i sense quota que imposar, Secretari General del Consell Valencià de la Joventut, i vicepresident de l'àrea d'Escala i Corda e Internacional de la Federació de Pilota Valenciana, llocs que han confiat en ell, perque coneixen com treballa. Es posible que no tinga molt bona "prensa", pero sobretot per banda de gent "interesada" en que no la tinga, la gent que no el coneix i parla de sentides, es dixa guiar per els comentaris malintencionats de qui vol fer mal, ara be, parleu en la gent alguna vegà el asca necesitat per a d'algo, o asca treballat en ell en quasevol moment, es un tio honrat, generós i molt preocupat per el treball que desenrotlla, a mi personalment me pareix bona persona. Aixina que vos agrairia que encara que no sigau reponsables de lo que la gent escriu o comenta al vostre blog, en quant n'iasquen descalificacions personals, les omitireu, sino sereu complices de lo que la gent parla, perque me pense que algú tindrà que donar el ok al comentari com quasi sempre no? Pos si algú dona el ok, asentís en lo que el comentari fica. Una salutació i enhorabona per el resultat electoral.

Anónimo dijo...

el estadista este de medio pelo, va por el pueblo echando pestes de un excompañero suyo, que por cierto le da mil patadas en todo, de un nuevo compañero del Barrio no lo quiere ni en pintura, y así suma y sigue....¿qué se puede esperar de un incompetente así?, ¿coherencia, responsabilidad,eficacia? de eso nada solo ombligo propio.....continuad así el nerviosismo se instala en la C/San Juan.....SEMPRE BLAU!!!!!

Anónimo dijo...

no soy muy amigo de leer comentarios vacios y sin sentido, pero bueno, hoy los he leido.....y mira tu por donde alucino!!, al gran conocedor de vida y milagros del chico en cuestión habrá que decirle que ninguno de los "méritos" expuestos han sido por su gran trabajo sino xq ha interferido el gran ser superior del AYTO, o que si son sus únicos méritos aún preocupa más....de todos es sabedor la gran criba que hay que pasar para ser algo tan bien remunerado, a saber no cobra un puto duro y son cargos a dedo. Hombre y llamar mala "prensa" a lo que dicen de él, es como decir que ZP no tiene la culpa de nada....habría que añadir tal vez su amplio historial de gestión...San Lorenzo, One Wall, pabellón, PIM, viajecitos arriba y abajo, críticas a todo el que no le baila el agua (que son muchos), su sueldo como concejal que este mes cobrará íntegro y se ha pasado dos semanas haciendo campaña electoral en horario laboral(sin ruborizase, claro), pero sobre todo su tremenda gestión en la complicada concejalía de part. ciudadana o GRANDES PROYECTOS (¿que,que?), a su biografo se le ha olvidado por supuesto, sus estudios y su vida laboral en el sector privado...si es que la hay...por sus actos los conoceréis...como dice la campaña CENTRADOS EN TI...ah una última cosa para cuando una plataforma en defensa del chico, en su partido ya la tienen la preside el de siempre....él mismo..jajajaja...esperamos el curriculum completo que esta parte no nos ha convecido....un abraç BLAVER....no a la CENSURA..

Enrique Sanicobaldo Cortes dijo...

Hola a todos, soy Enrique Sanicobaldo, esta mañana alguien que me aprecia me ha comentado que por aquí estaban "posteando" y vertiendo comentarios sobre mi persona. Sinceramente me parece de un mal gusto tremendo, ampararse en el anonimato, tanto de los comentarios como de la entrada en el blog, para menospreciar i "lapidar" dialéctica y públicamente a una persona, simplemente por el hecho de que haga una valoración sobre los resultados electorales totalmente interesada hacia su partido, interesada sí, pero no mucho menos que las valoraciones que cada uno extrae para si mismo.
Respecto al tema de la dedicación, permitidme que me juzguen aquel o aquellos que han y siguen confiando en mi, para mi es un orgullo poder desarrollar el trabajo que desempeño al servicio de mis conciudadanos. Un trabajo en donde aquellos que me conocen valoran mi implicación y absoluta dedicación, y afortunadamente, las continuas muestras de cariño y ánimo de la gente, me alientan a continuar en la brecha. Lo importante en cada momento es saber donde uno está, que puede dar de si, y que puede aportar al grupo, equipo o sociedad donde se encuentra, y yo personalmente me encuentro muy capacitado todavía para aportar trabajo, ilusión, sentido común, los tres ingredientes básicos para seguir adelante firmemente.
Es cierto que no soy licenciado, ni siquiera diplomado, pido disculpas por tener estudios de formación profesional en la rama de administrativo, afortunadamente concluidos con éxito, sino, estaríamos hablando de un analfabeto según vuestro prisma. Una reflexión, personal eso si, que luego las cosas se malinterpretan, para mi no es mejor persona el que tiene más o menos dinero, ni el que más estudios o menos tiene, a las personas hay que valorarlas en un conjunto de cualidades o virtudes y desde el interior, no solo hay que quedarse con la chapa y pintura. Respecto a mi vida laboral, pensar que tengo 34 años, llevo casado 7 años, tengo un hijo de 4 y una hija de 6 meses, y no provengo de una familia rica ni con ningún patrimonio que no sea el domicilio en el que vivo, como comprenderéis, desde que regresé del servicio militar, 4/95, afortunadamente he tenido la suerte de poder trabajar ininterrumpidamente en el sector privado, incluso al principio tuve que compaginar el trabajo con la formación a la que hacía referencia antes. Pero bueno como la ignorancia es muy atrevida y cada uno puede decir gratuitamente lo que le apetezca, así nos vemos, dando explicaciones.
Hablar de ciertos temas desde el desconocimiento y de una manera genérica , puede hacer caer a alguien en error, por eso os brindo la posibilidad de hablar del tema que queráis y en donde queráis , separadamente (en varios post, incluso en persona con un café mediante, etc) y eso sí, a cara descubierta, es necesario saber quién o quienes son los interlocutores, creo que sería mas justo.
Me permitiréis también, tener cierta vida privada y por eso cuando se hace referencia a cualquier otro tipo de actividad que no se corresponda con el ejercicio de mi trabajo, permitidme como os he dicho que omita cualquier comentario o aclaración al respecto.
Un saludo para todos y ya sabéis donde encontrarme.

Anónimo dijo...

i a tots ixos càrrecs ni ha que sumar el de President de la Penya Valencianista del poble,administrador-camuflat del facebook del CD Massamagrell collins este xic...una màquina che una màquina!!!!!jajajaja.....i encara li dona temps per a recolzar el deport local....bueno els 15km...que es a lo que ha reduit el deport local....quan s'en vaja de l'Ajuntament el poble heu celebrarà per tot lo alt...per cert algú ha vist l'impresionant estat de la piscina municipal? gràcies D.José Enrique....

Unknown dijo...

Gracias por su comentario sr Sanicobaldo su sinceridad le honrra y desde aquí le digo que no permitiremos ningun comentario que insulte ,ni atente al honor de nadie y si alguno se nos ha pasado que atenta contra su persona haganoslo saber y lo eliminaremos de inmediato

Anónimo dijo...

lo siento pero la hipocresía es enorme, con éstas palabras usted demuestra lo que es un ahijado y con muy buen padrino.
El anonimato se debe claramente a mi condición de miembro de una asociación local, la cuál no quiero que sufra ninguna represalia como la que usted hizo con el CD San Lorenzo, dicho ésto, xq no dice que usted es el que escribe en el facebook del CD Massamagrell, el que ha hecho diversos comentarios en diversas webs de partidos políticos municipales, incluso en esta misma cadena de comentarios sin ir más lejos utilizando el ahora tan denostado ANONIMATO.....venga ya Caballero se le ve el plumero...muestras de apoyo cuidado con éso....es peligroso, respecto a quien le juzgue, no es quien para decir nada, usted siempre ha juzgado y ha ejecutado a quien le ha dado la gana, su vida personal no nos importa, nos importa su gestión, por ejemplo el maravilloso estado de la piscina municipal, y tb que se le olvide decir porque este mes va a cobrar el sueldo íntegro cuando sólo se ha dedicado a hacer campaña para su partido político, espero que el Sr. Calvo le pida cuenta por éste hecho....vemos que no es muy amigo de hablar de puestos en el sector privado, igual porque no son tan pomposos para alardear como esos puestos de tremenda preaparación......espero firme todo lo que escriba ahora que parece que le gusta....un abrazo...y si voté al PP pero gracias a ti no lo volveré a hacer...un saludo Sr. Concejal.

Enrique Sanicobaldo dijo...

Bueno, claro está que nunca llueve a gusto de todos, tanto como que es imposible agradar personalmente a todos tus semejantes......si quieres que hablemos de gestión, hablemos, desde que soy concejal de deportes, se han llevado a cabo las siguientes actuaciones, construcción del carrer de galotxa, cubricion del minitrinquet, nuevo edificio de vestuarios y cafetería en el campo de fútbol, colocación de césped artificial en el campo de futbol, renovación de la maquinaria de las piscina municipal, en menos de un año estara acabada la pista polideportivo cubierta, saneamiento en varias ocasiones de la pista central del polideportivo, así como sustitución y compra de nuevas canastas cuando ha sido necesario, construcción de un circuito de motocross, amén de la cantidad de material deportivo solicitado por las entidades, subvenciones que llegamos a triplicar en algunos casos, y solo la merma de ingresos hace que poco a poco se vayan ajustando a la baja, y si todo esto no fuera poco, las colaboraciones vía convenio o vía eventos de la Diputacion de Valencia. Seguro que me dejo alguna cosa en el tintero, y otras muchas que quedan por hacer. Evidentemente, el mérito de todo esto no es solo personal, es de un grupo de personas que nos creemos el hecho de estar al servicio público para intentar mejorar dentro de nuestras posibilidades y capacidades nuestro entorno en cada una de las áreas del ayuntamiento. De los demás temas, ni caso, la rumorologia interesada es lo que es, solo rumorologia, lo que no se pueda demostrar, es invención del que lo quiera escribir o hacer entender al resto, sus motivos tendrá. Demasiada importancia me quieren dar cuando se comenta que ejecuto y juzgo a quien me ha dado la gana, poco, bien poco me conoce el que ha escrito esto. Un saludo.

Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews