contador web

viernes, 15 de octubre de 2010

REFLEXIONES SOBRE LAS PROXIMAS ELECCIONES LOCALES




Siete meses escasos quedan para que los ciudadanos de nuestro pueblo vuelvan a renovar a sus cargos públicos. Massamagrell ha sufrido durante cuatro años el desgobierno más absoluto regado con fiestecitas varias y propuestas incumplidas. El pp se escudó en la legislatura anterior en que al no tener aliados naturales y tener que gobernar en minoría no pudo desarrollar su programa de gobierno. Los ciudadanos le dieron su confianza para esta legislatura para que gobernara Massamagrell y cumpliera sus promesas pero no lo han hecho. Seguimos a la cola en todo tipo de equipamientos. Piscina cubierta, pabellón cubierto, zonas verdes, bajada de impuestos, creación de nuevas zonas industriales, impulsar inversiones para nuestro pueblo, zonas deportivas, desarrollo de iniciativas que creen empleo nada de esto se ha hecho. Nuestro alcalde el pluriempleado y pluriremunerado pasa más tiempo preocupandose por labrarse un futuro en Valencia que en su pueblo. Massamagrell ha detenido su reloj durante tres años y medio y estamos igual o peor que hace tres años. Tan solo una cosa ha canbiado: más de 1600 vecinos de nuestro pueblo, más o menos un 20% de la población activa, está en desempleo. Ahora saldran diciendo que no tenemos deficit , que somos el pueblo más saneado .¿Como vamos a tener deficit si no han hecho nada? ¿como vamos a tener deficit si pagamos los impuestos más elevados de la comarca? En breve publicaremos un reportaje de municipios valencianos que si que tienen algun deficit pero sus vecinos disfrutan de calidad de vida.
                Uno lleva a pensar que despues de todo esto el pp perderá la mayoría absoluta pero la coincidencia con las elecciones autonómicas puede beneficiar al pp de Massamagrell debido a la  esperada debacle socialista en toda España debido al efecto Zapatero.
               Esto debería ser aprovechado por partidos minoritarios como el bloc y izquierda unida que probablemente le arrebataran votos al psoe que cotiza en minimos.
              ¿Y nosotros? ¿volverá a confiar el pueblo en el valencianismo?
Somos la opción más seria y estamos confeccionando la mejor lista para devolver a Massamagrell a donde se merece y el pp no nos ha sabido llevar. Debemos ser el municipio de referencia en la comarca más por nuestra calidad de vida que por ser el pueblo con más habitantes. Debemos recuperar el tiempo perdido y no cejaremos en nuestro empeño por que nuestro pueblo sea el ejemplo de buena gestión y buen gobierno de que hoy carecemos. Antes eramos una novedad hoy ya somos alternativa a unos concejales que amparados en el tiron mediatico de sus siglas mantienen Massamagrell a la deriva contentandonos con fiestecitas y conciertos para autobombo mientras nuestro pueblo permanece anclado en el pasado.
Porque  Massamagrell hoy más que nunca nos necesita y estaremos ahí para dar la respuesta a las necesidades de nuestros vecinos. Es hora de canviar, es nuestra hora porque coalició es la solució.
Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews