contador web

jueves, 5 de mayo de 2011

SOM COALICIÓ VALENCIANA I NO ATRES

       


           Hui el nostre ajuntament ha ficat els cartells electorals per tot el poble .Naturalment el pp te per a ficar 1000 cartells ,el psoe 500 i al bloc ,esquerra unida i a nosatres 100 .Una forma per a que les majories tinguen més espai que els partits chicotets com nosatres .No mos importa ,es la llei i encara que no mos parega be la llei està per a respectarla .

          Lo que mos pareix una burla i un insult es que mos han ficat en el espai que diu (OTROS) .Si es presentaren més partits a lo millor estaria justificat o almenys per cuestions de logistica podia entendre-lo pero siguent nosatres l´unica força política que ocuparà ixe espai es vergonyos que no fiquen el nostre nom .¿?Tant els costa? .

          Senyors funcionaris de l´ajuntament de Massamagrell nosatres som coalició valenciana i no atres ,tenim un nom que representa a més de 80 llistes presentades per tot lo regne de Valéncia i no mos mereixem ixe tracte .Sabem que no tenim la força ni el poder de mitjos que te el pp o el psoe pero som un partit que representa a milers de valencians i mereixem almenys un respecte per part del nostre ajuntament .

         Sabem que som una molestia per a un equip de govern que vol conservar els seus carrecs a tota costa (es el mig de vida del nostre alcalde i alguns regidors) .Un equip de govern que no vol oposició ,vol fer i desfer al seu antoig en el nostre ajuntament pero si els veins mos donen la confiança se´ls pot acabar el chollo .

           Esta nit a les 00,00 començem i "los otros " som nosatres ì a lo millor li donem un disgust a algú.

              JUNTS PODEM CANVIAR LES COSES 

TODOS NO SOMOS IGUALES

JOSE CARLOS GRAU PRESIDENTE DE COALICIÓ VALENCIANA MASSAMAGRELL
              

             Veo en los medios un cruce de acusaciones mutuas de los grandes partidos a causa del paro ,El pp de Massamagrell acusa a Zapatero y su gobierno de todos los males y el psoe responde que el paro es responsabilidad de las comunidades autónomas .Un cruce de acusaciones mutuas que intenta ocultar la coresponsabilidad de unos y de otros en el desastre que han llevado  a España .

               Ahora Camps aquí en Valencia saca pecho porque el mes de abril ha sido uno de los mejores en la creación de empleo .¿No era el paro culpa de Zapatero y el no tenía nada que ver ? .Pues entonces si en abril se ha creado empleo tambien será gracias a él ¿o a la bendita semana santa? . En Madrid Zapatero presumía de lo mismo ante Rajoy mientras el presidente del pp le incidía seguramente con razón en la temporalidad turistica como causa de la bajada del paro en abril .

              Un doble juego de unos y otros en unos medios de comunicación que les siguen el juego de sus medias verdades en Valencia o Madrid .Todos sacan pecho cuando los datos son buenos y escurren el bulto cuando son malos . Al pobre parado que cometa el error de escuchar a unos y a otros se le debe quedar la impresión de que el culpable es el mismo por votar a unos políticos que tienen la mentira como argumento .

              Nosotros somos un partido humilde ,con pocos medios y menos gente que los grandes partidos pero nos indigna que pp y psoe utilicen el paro para engañar a los ciudadanos .LOS DOS Y REPITO LOS DOS en las administraciones donde gobiernan deben asumir su responsabilidad de no saber hacer frente a una situación de crisis que les ha desbordado y como ciudadanos debemos exigir la depuración de responsabilidades tanto en la generalitat valenciana (24% paro) como en Madrid (21% a nivel nacional) .

              Nosotros como hemos prometido en nuestro programa podemos crear empleo en Massamagrell ,nuestro equipo económico está preparado para atrer empresas a Massamagrell sin demagogia ,sin escurrir el bulto como nuestro alcalde escudandose en que no ha cumplido su programa a causa de la crisis .Y si no lo cumplimos no tiraremos las culpas a otros de nuestra incapacidad ,no nos escudaremos en la crisis ,el tiempo o la falta de recursos .La prueba la tenemos en que hemos sido sin duda los ganadores de la precampaña ,llevando la iniciativa ,poniendo a el equipo de gobierno en un aprieto ante nuestra demanda de explicaciones ante el despilfarro corriente de nuestro ayuntamiento(que por cierto siguen sin contestar) y su nefasta gestión.
              Pues como venimos diciendo gestionar un ayuntamiento es facil cuando las cosas van bien pero en epocas dificiles es cuando se necesita gente implicada ,preparada y que sepa en todo momento como sacar mayor partido a sus recursos para mejorar el bienestar de sus ciudadanos y eso es lo que ofrecemos .
        Se acabaron las medias verdades de unos y de otros es hora de trabajar por y para Massamagrell y no pasar solo por el ayuntamiento cuando hay fiestas y hay que hacerse la foto  .
              No  todos somos iguales y queremos encabezar esa regeneración democrática que necesita nuestra clase política acostumbrada a muchos derechos y privilegios y pocos deberes .

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews