contador web

sábado, 27 de noviembre de 2010

BUSCANDO EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS

BUSCANDO EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS

parece el plano de una promoción de viviendas


           Mayo 2007 el pp de Massamagrell saca un boletín a todo color con su programa de gobierno y sus promesas electorales .Entre otras promesas sacan en la última pagina un plano de la futura gran zona verde de Massamagrell .Sí un plano detallado y anuncian a bombo y platillo que en breve comenzaran las obras .Una obra que será la referencia en la comarca .Junto al pabellón ,piscina cubierta ,nuevas zonas industriales bla,bla,bla...........
          Mayo de 2007 el pp gana por mayoría absoluta las elecciones municipales en Massamagrell con diez concejales .
          Septiembre 2010 Miguel Bailach alcalde de Massamagrell anuncia en una entrevista a hortanoticias que desarrollaran 700000 metros cuadrados para uso industrial pero cuando pase la crisis (podía haber dicho en breve).
         
          Noviembre del 2010 tres años y medio despues el pp de Massamagrell a traves de su pagina web rescata el proyecto junto con aularios para las asociaciones juveniles a lo que añaden que las obras empezaran en breve .¿Ahora que vienen elecciones y peligra la mayoría absoluta no?
          ¿Nos toman por tontos ? Llevan 8 años repitiendo las mismas promesas .Las obras empezaran en breve .Segun el concepto de breve del pp de Massamagrell los vecinos podremos disfrutar de esta infraestructura en el 2015 o igual nos lo vuelven a prometer para esa fecha .Contando que sigan gobernando que lo dudo .Ahora lo fian al plan confianza de Camps .Un plan que hasta ahora ha sido más fachada y propaganda que inversiones reales .
          Nunca he ido contra el pp  cuando actua con coherencia .Comparto sus ideas de dinamismo económico y espero que en Madrid haya un cambio de gobierno pronto .Pero el pp de Massamagrell es la antitesis de un buen gobierno .Cada vez creo que la forma de gobernar la hacen las personas y no los partidos y el equipo de gobierno de Massamagrell no está preparado para dirigir nuestro pueblo .Les viene grande .Son ilusionistas profesionales con todos mis respetos (no es nada personal). Hace poco vi la pelicula "la cortina de humo" de Robert de Niro una gran película que creo que se ve mucho en nuestro ayuntamiento .
        El mes que viene sacaran un plano de una piscina cubierta y diran que en breve comenzaran las obras o cualquier otra cosa .La idea es distraer al pueblo que ya no se acuerda que lo prometieron hace 4 años y no lo han hecho .
        Coalición valenciana Massamagrell nunca dará su apoyo a un partido que incumple sus promesas reiteradamente .Porque no nos engañan a nosotros sino a todos los vecinos de nuestro pueblo y especialmente a los que les dieron su confianza . Los vecinos de Massamagrell llevamos mucho tiempo esperando una gran zona verde donde poder jugar con nuestros hijos con seguridad y tranquilidad y en nuestro programa electoral ofreceremos ideas que vayamos a cumplir si los vecinos nos dan su confianza y no meras promesas lanzadas con bombo y platillo cuando vienen elecciones.
Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews