contador web

domingo, 9 de mayo de 2010

EL PALLETER DIFUNDE NUESTRA WEB

El palleter el medio de comunicación valencianista se hace eco de nuestra web y nos felicita por ello .Aquí reproducimos la noticia del palleter que nos llena de orgullo y satisfacción.
EL PALLETER

Coalicio Valenciana de Massamagrell extrena su nueva e interesante web



Politica/ El Consell Local de Coalicio Valenciana de Massamagrell ha puesto en marcha su nueva página Web de Massamagrell. A través del sencillo formato de blog, la formación valencianista en Massamagrell pretende convertirse a través de internet en el instrumento de reivindicación y voz de los ciudadanos de la localidad. En su página puede encontrarse en un interesante artículo de su secretario, José Carlos Grau, donde comenta la proximidad de las elecciones locales de 2011 y la necesidad palpable de cambio en el municipio

DOSIER DE CV MASSAMAGRELL LA IGLESIA SE CAE

El dia 27 de abril nos haciamos eco de la noticia de la denuncia de la fiscalía ante la recalificación de los terrenos de la iglesia y la posibilidad de que se imputara al equipo de gobierno por un presunto delito. Nosotros no vamos a entrar en ello pues la voluntad del pp en este caso iba encaminada a facilitar a los vecinos una nueva iglesia y unos locales y para nosotros lo que es bueno para el pueblo tambien es bueno para nosotros. Pero los servicios juridicos del ayuntamiento tenian que haberles avisado de que podrian incurrir en un presunto hecho delictivo y por ello criticamos que por la incapacidad de unos y por la falta de dialogo de otros la casa sin barrer. Hemos hecho un video para denunciar que los partidos politicos de nuestro ayuntamiento han demostrado que les importa muy poco la ciudadanía al permitir el estado ruinoso de la iglesia del barrio. Espero que sirva para que la gente despierte y salga a la calle a defender lo que en otras partes nunca se hubiera consentido. Nos da igual que la iglesia sea del parroco, del arzobispo o de Zapatero; aquí lo importante es que el error de la clase politica presente en el consistorio es de bulto y urge consensuar una solución urgente. Nosotros desde aquí proponemos una reforma integral e inmediata de la iglesia que sirva al menos para que el culto y los demas actos religiosos se puedan realizar con absoluta normalidad. No hacer nada visto el estado en que se encuentra sería hundir más si cabe el puñal que deben tener clavado la mayoría de los vecinos por la negligencia de la clase política que nos gobierna.




Aquí ademas aportamos fotos que hablan por si mismas:



Etiquetas:
Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews