contador web

jueves, 25 de noviembre de 2010

EL CHOLLO DE SER DEL PP

                EL CHOLLO DE SER DEL PP






Mientras yo estaba en Senegal de viaje de negocios en Massamagrell saltaba la noticia en el diario levante:

El juzgado investiga a un jefe policial por no tramitar multas a afines al PP



El agente que presentó la denuncia asegura que una sanción a la hermana del alcalde se rebajó a un euro




P.D.A. MASSAMAGRELL


El juzgado número uno de Massamagrell ha admitido a trámite una denuncia presentada por un Policía Local y, a su vez, delegado sindical de Comisiones Obreras (CCOO), Juan Martí, por un supuesto trato favor del jefe de Policía Local, Julio Doménech, y de dos oficiales más, hacia personas afines al alcalde y concejales del Partido Popular, al no tramitarles las multas de tráfico.Según el sindicato, los tres agentes denunciados tendrán que declarar el próximo día 4 de abril de 2011 en el juzgado y "podrían estar implicados en presuntos delitos de prevaricación".


Los hechos se remontan a los años 2008-2009 "cuando los denunciados beneficiaban supuestamente a familiares del alcalde y de un ex concejal popular delegado de la Policía Local", según un comunicado de CCOO. Ahora el juez investiga "el supuesto trato de favor y la retirada ilegal de multas a la hermana del alcalde, el popular Miguel Bailach, con la rebaja a un euro del importe, y al hermano de un antiguo concejal del PP, que en la anterior legislatura fue delegado de la Policía Local", añade el sindicato.


CCOO denuncia también "la no tramitación por la vía penal de alcoholemias con tasas muy elevadas que casi triplican las permitidas por la Ley", al tiempo que recuerda que "tampoco se ha dado curso a algunas denuncias por infracciones en materia de ruidos molestos a vecinos, ni del incumplimiento del cierre de algunas entidades y locales de ocio". Según ha podido saber este diario, el conflicto con el delegado sindical viene desde que suspendió una oposición para pasar de agente a oficial. Además, diversas fuentes aseguran que se le han abierto tres expedientes disciplinarios por falta de respeto, incumplimiento de órdenes directas e incumplimiento de la jornada laboral. Contra la suspensión en la citada oposición presentó recurso en el que alegaba la elevada dificultad del cuestionario, petición que el ayuntamiento desestimó y que derivó en un contencioso que se resolverá en 2011.


El jefe de la Policía Local, Julio Doménech, reconoce que tendrá que declarar el 4 de abril de 2011 junto a dos oficiales más, que son los dos que aprobaron la citada oposición. Asimismo, señala que es el negociado de sanciones el que estudia las alegaciones del sancionado y se actúa beneficio del ciudadano por del órgano competente.






"Nunca he ordenado quitar multas"






El alcalde de Massamagrell, el popular Miguel Bailach, ha señalado que nunca ha ordenado que "le quiten la denuncia a nadie". "Simplemente les digo que recurran. Sobre la denuncia de mi hermana no sé nada", añade el mandatario, aunque reconoce haber pagado alguna multa de familiares "como lo hace cualquier vecino". El munícipe explica que lo que puede ocurrir en algunos casos es que, tras el recurso del vecino o bien al hablar directamente con el agente que ha impuesto la sanción, el propio policía no se ratifique en la denuncia y se aplica el mínimo posible.


                    Tomando la noticia con la prudencia que uno tiene que reaccionar ante este tipo de noticias no deja de ser muy grave esa acusación y caso de demostrarse que dicho agente dice la verdad nuestro alcalde debería renunciar a la reelección y dimitir de todos sus cargos .
                    Hace tiempo que en este blog venimos denunciando a un pp local que suma sus actuaciones por despropositos y nuestro alcalde empieza a ser un habitual de los juzgados .
                    Ser del pp en Massamagrell hoy es un chollo .Te invitan a todos los eventos gratis .Formula 1 ,america´s cup ,mundial de pilota .....Ademas de tener supuestamente más facil encontrar empleo en los  planes de empleo local  y ahora para colmo no importa que cojas la cogorza del siglo y luego cojas el coche o vayas a 200 por hora por el pueblo y aparques en tercera fila luego llega nuestro alcalde y presuntamente te quita las multas o te las deja en 1 euro . ¿Tambien quitará las de la guardia civil? si es así yo me apunto tengo unas cuantas . Es triste pero estamos volviendo al caciquismo de hace más de un siglo y actuaciones como estas ponen de relieve que dichos políticos necesitan un correctivo y volver a la oposición . Uno se preguntaba porque el pp tenia tantos afiliados en Massamagrell duplicando incluso al psoe y hoy empiezo a entenderlo .La caja de los truenos se está abriendo y conforme nos acerquemos más a las elecciones locales pueden haber más sorpresas .........permaneced atentos puesto que la verdad siempre se abre camino .




0 comentarios:

Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews