contador web

lunes, 28 de marzo de 2011

ENCUESTA SOBRE LA GESTIÓN DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE MASSAMAGRELL

     

              Lo  prometimos el mes pasado cuando finalizó la encuesta sobre si el pueblo estaba a favor del sueldo de nuestro alcalde y vista la gran respuesta ,más de 300 votos este mes repetimos pero sobre la gestión del gobierno municipal de Massamagrell.

               Quedan menos de dos meses para que los vecinos de Massamagrell pasemos por las urnas para elegir a nuestros ediles que nos tienen que representar los próximos cuatro años y desde este humilde blog  voz de coalición valenciana en nuestro pueblo consideramos que la gestión ha sido en todos los aspectos muy deficiente .

               Envidia sana sentimos de otros municipio que porque no decirlo tambien gobernados por el pp o con alcalde socialista porque si han tenido dirigentes con los suficientes arrestos de desarrollar los equipamientos que sus pueblos necesitan y las inversiones que han recibido las han canalizado a mejorar sus municipios considerablemente ,desarrollando zonas industriales o atrayendo multinacionales que den empleo a sus vecinos . ´

             Porque nuestra cruzada no es contra el pp local de Massamagrell puesto que nosotros no vamos contra ningunas siglas democraticas que merecen sobre todo respeto y más un partido que recibió el apoyo en 2007 de más de 3000 vecinos . Nuestra denuncia continua es contra las personas que dirigen en Massamagrell dicho partido porque su política ha sido durante estos cuatro años de dejadez y abandono y un incumplimiento reiterado de las promesas que hicieron a los vecinos que les dieron su apoyo .

           Ahora en plena crisis y con los ayuntamientos ahogados es ya tarde para que tengamos los servicios que demandamos y posiblemente el gobierno municipal que salga de las elecciones se encuentre en una situación delicada para afrontar el día a día de la corporación ,y de ahí la necesidad de que otras personas más preparadas para afrontar estas situaciones tomen las riendas de nuestro ayuntamiento puesto que Miguel Bailach y su equipo de gobierno si  no han sabido en epoca de bonanza dotar a Massamagrell de lo que con urgencia necesitaba ahora en epoca de vacas muy flacas todavía menos.

          Os  pedimos que voteis en conciencia y más allá de ideologias políticas puesto que aquí lo que deseamos que se valore la gestión de unas personas no unas siglas al frente de nuestro ayuntamiento .

          En el próximo boletín publicaremos los resultados para darlos a conocer al pueblo que no maneja las nuevas tecnologias .
Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews