contador web

martes, 10 de mayo de 2011

SOMOS UNA REPUBLICA BANANERA


           

             España es hoy un país de chiste,casi una republica bananera .Un país donde la clase política controla los medios de comunicación que hacen que le sea imposible escuchar otras voces críticas con la clase gobernante o con el principal partido de la oposición .
             Nos quejamos de que los amigos de eta se presenten a las elecciones (eso solo pasa aquí)  pero no clamamos contra la politización extrema de la justicia que le hacen que el tercer poder que interpreta las leyes y especialmente la constitución dicte sus sentencias a capricho de la mayoría gobernante .
España y no este país como le llaman algunos vive acomplejada ,somos criticos en los bares y terrazas mientras cuando vienen elecciones acudimos como borregos al matadero a apoyar al político que durante cuatro años ha vivido a cuerpo de rey mientras nosotros nos partiamos el lomo para poder pagar nuestras hipotecas .
           PP y PSOE van a tirar la casa por la ventana para convencernos que su gestión ha sido brillante y la del contrario desastrosa .No importa que estemos en crisis ,que tengamos cinco millones de parados ,que los partidos gozen de financiaciones millonarias lo importante es el voto ,el volver a convencer al pueblo para vivir de rentas otros cuatro años  .
          Mientras el paro crece y crece y miles de empresas han cerrado o cerraran en breve en toda España gobierne el pp o el psoe .Los dos partidos han pactado que nos jubilemos a los 67 mientras para ellos con dos legislaturas ya pueden jubilarse y los bancos que han recibido ayudas multimillonarias con el apoyo de los dos  niegen el crédito a las empresas y a los ciudadanos ,ademas de aplicar tipos abusivos a los créditos al consumo .
          Al mismo tiempo las compañias electricas celebran el exito de los beneficios mayores de su historia a costa del contribuyente y las petroleras juegan con nosotros tratandonos como tontos mientras burlan las leyes de la competencia en pro de un corporativismo demostrado y el resultado es una gasolina para ricos que sube suba el petroleo o baje .
           Las comunidades autonomas se han convertido en reinos de taifas que van a seguir derrochando dinero aunque se hunda el país y Europa se decida a intervenirnos  .Unas comunidades de dos velocidades en función de la representación nacionalista que posean y el apoyo al gobierno .
           Volvemos a los tiempos de la España rica y la España pobre que los añorados fondos de la Unión europea intentaron eliminar .Hoy Andalucía ,Extremadura ,Murcia y Valencia estamos a la cola ,somos los que contamos con más parados ,menor renta per capita mientras catalanes ,gallegos y vascos no sufren tanto la crisis porque han sabido apoyar a partidos que velan por sus intereses egoistas por encima del interes general.
           Aquí a los valencianos nos mantienen en la dictadura de la desinformación con un control total del pp de los medios de comunicación y más de 40 periodistas al servicio de nuestro presidente Camps para alabar su gestión y eludir cualquier crítica .Los medios deben rendir pleitesía al poder omnimodo del pp o pueden perder los ingresos vitales de la publicidad institucional .(que se lo digan a Valencia Hui o Valencia teve que no quisieron venderse y acabaron desapareciendo ) Un maná que mantiene a flote a medios hoy poco rentables que sin esos ingresos hubieran sucunbido ante el crecimiento de internet .
          Un parado debe estar deseando un adelanto electoral pero desgraciadamente la única alternativa es el pp que ha demostrado en las comunidades en que gobierna (especialmente la nuestra) que no van a ser capaces de crear empleo .
          Zapatero es el peor presidente que hemos tenido y superar su nefasta gestión puede parecer increible pero viendo lo que son capaces Rajoy ,Camps y compañía puede que vayamos aun a peor .Por lo menos se le acabaran las escusas a don Francisco Camps y no podrá acusar de su mala gestión al gobierno de la nación .

          Mientras esperamos a que la crisis nos de un respiro la DGT hace su agosto a costa de los sufridos conductores .Hay que recaudar como sea y siempre pagamos los mismos .



          Y para más inri el "amigo " Trinchet presidente del banco central europeo viendo como los ricos de la eurozona comienzan a levantar cabeza nos prepara un suculento aumento de tipos de interes que hará que nuestras hipotecas suban y suban y nuestra renta disponible baje y baje .Pero tranquilos nuestros eurodiputados continuaran viajando en primera y votando a favor de que Marruecos nos invada de cítricos a menor coste y termine de hundir el campo valenciano sino se ha hundido del todo ya .



          Un país de chiste ,una comunidad de verbena que vive de grandes eventos mientras nuestros polígonos y nuestras despensas se vacian y los abuelos ya no son necesarios para cuidar a los nietos para eso estan sus padres que ya no tienen trabajo .






          Hace falta una regeneración democrática y que los valencianos demos la espalda a los partidos que no han sabido sacarnos de esta situación .Es la hora de apoyar a partidos valencianos que miren por los intereses de nuestra comunidad y recibamos las inversiones que necesitamos . ES LA HORA DE COALICIÓ VALENCIANA .



                         JUNTOS PODEMOS CAMBIAR LAS COSAS VOTA COALICIÓ VALENCIANA(CVA)




0 comentarios:

Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews