contador web

viernes, 28 de enero de 2011

UN EQUIPO DE GOBIERNO DE PELÍCULA DE BERLANGA

Han mejorado la foto ahora nos la mostraran con excavadoras

             

                  Aun coleaban los ecos de que se hiciera público el sueldazo que disfruta nuestro alcalde cuando por la radio me enteré que el conseller de infraestructuras de la generalitat Mario Flores iba a venir a Massamagrell a poner la primera piedra de un centro multiusos con una zona infantil en la parcela entrenucleos .
                  Por un momento me quedé alucinado y mis sentidos me jugaron una mala pasada .No me lo podía creer hace cuatro años nos prometieron una gran zona verde en la zona entrenucleos y hoy viene el conseller que seguro que tendrá cosas más importantes que hacer a hacerse la foto con Bailach pero no para la inaguración que es lo que se hace en estos casos cuando vienen elecciones sino a anunciar el inicio de las obras .
                Cuatro años despues van a empezar las obras o sea que es lo mismo que nos prometieron en el 2007 pero con foto y luego ya veremos si hay presupuesto y estas cosas por lo que a este ritmo yo creo que en el 2015 se haran la foto con la primera fase que aun no estará acabada y puede que en el 2019 por fin la obra sea ya utilizable .Creo que guardamos en nuestra sede el boletín del 2007 del pp un día de estos sacaré la foto del plano de ese boletín a ver si alguno siente algo de verguenza .
              Mientras en otros municipios cercanos hace tiempo que los más pequeños pueden disfrutar de un gran parque aquí no pasamos de la foto y es que como dice el artículo tenemos un equipo de gobierno digno de una película del genial Berlanga recientemente fallecido  .Rotundamente no estan preparados para gobernar Massamagrell ,estoy seguro que el pp en Massamagrell tendrá otra gente más capaz para mejorar nuestro pueblo porque los que hay ahora han demostrado en estos cuatro años de mayoría absoluta bajo mi modesta opinión una incapacidad absoluta .Tan solo el concejal de fiestas merece un aprobado alto puesto que de sabios es reconocerlo estos cuatro años con fiestecitas,eventos y conciertos varios hemos estado la mar de entretenidos .
              Creo (y ahora me podré serio) que es una tomadura de pelo a los vecinos de Massamagrell que anuncien a bombo y platillo una obra que hace al menos tres años que tendría que estar acabada .Como la piscina cubierta ,el pabellón cubierto ,el nuevo ambulatorio del barrio y otras muchas cosas que prometieron a los vecinos y no han cumplido .No es muy decente (pero todos los políticos lo hacen) que en epoca de elecciones sea tambien la epoca que el gobernante dedique su agenda a hacerse la foto con diversas inaguraciones que convenientemente ha retrasado para que los ciudadanos le renueven el voto por lo menos los vecinos se benefician de la obra acabada. Pero creo que es la primera vez que un gobierno municipal no teniendo inaguraciones que vendernos nos intenta vender el inicio de unas obras o sea que es lo mismo que nada .Algunos para salir en la foto son capaces de todo.

0 comentarios:

Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews