contador web

viernes, 7 de enero de 2011

PSPV RIDICULO A LA VISTA

                    PSPV RIDICULO A LA VISTA POR JUAN GARCIA SENTANDREU



                      No somos dados a copiar nada .En este blog casi todo es contenido original del consell foral local de coalició valenciana Massamagrell pero debido a la importancia del artículo que vamos a reproducir hemos considerado conveniente darle mayor difusión a las letras de nuestro presidente Juan Garcia Sentandreu que siendo muchas veces criticado por muchos por la claridad con que saca las verguenzas a la clase política apesebrada y con estatus de clase privilegiada su visión política es profética y rara vez se equivoca .En este blog ya lo venimos diciendo Zapatero es el mejor candidato del pp para Massamagrell y para todos los municipios y comunidades autónomas de España y quizas las elecciones del 2011 se vean contaminadas por la desastrosa gestión de un ejecutivo central que tape las verguenzas de gobiernos locales como el de Massamagrell en estado de ociosidad y con escaso beneficio para el pueblo .Massamagrell no ha prosperado nada  en cuatro años .Seguimos a la cola en servicios y equipamientos para los ciudadanos que otros municipios vecinos si tienen con el agravante de tener mil parados más que en 2007 .Esto en condiciones normales debería ser el detonante de una previsible perdida de la mayoría absoluta para el pp de Massamagrell pero el efecto Zapatero puede echar por tierra las previsiones y que los ciudadanos tengamos que soportar otros cuatro años de gobierno municipal de prepotencia,eventos sin beneficio para el pueblo y continuas cortinas de humo tapando su inactividad .




PSPV RIDICULO A LA VISTA



JUAN GARCIA SENTANDREU PRESIDENT DE COALICIÓ VALENCIANA




El PSPV de Alarte va a recoger lo más fecundo del zapaterismo en las próximas elecciones autonómicas y locales de mayo del 2011. Va a ser de nota. Me imagino que los señores de Blanquerías deberán saber la que les viene encima y estarán ya anotando los teléfonos del Samu para el día 22. En efecto, el 22 de mayo, el PP del caso Gürtel, de la corrupción y del despilfarro, del paro autonómico, del fiasco del Plan Confianza, el PP de Fabra el Prescrito, del catalanismo galopante, del enchufismo, el que se monta en Ferrari y no paga y reduce las ayudas a la discapacidad, volverá a ganar las elecciones autonómicas. Ese PP que se forra con la visita del Papa a la vez que nos hace un agujero financiero público de 50.000 millones, el que no paga un duro del AVE y se lo apunta con toda la cara, el PP que pide el transvase y luego vota a favor del Estatuto de Aragón que lo prohíbe, vuelve a ganar por goleada y mejora su marca porcentual pese a bajar en votos.

¿Y cómo puede ser que tengan menos votos y ganen por más? Porque el PSPV-PSOE ni estará ni se le espera. Y es que nuestro PSOE autóctono tiene en puertas un auténtico papelón electoral: el comerse el marrón que nos ha dejado a todos los españoles el inefable José Luis Rodríguez Zapatero. Pero es que, además, hay que añadir que la organización socialista valenciana es estructuralmente algo así como el ejército de Pancho Villa, donde cada uno es de un pelaje y tira por donde le da la gana. Al PSPV-PSOE le puede pasar como a España si se hunde en la bolsa: corre el peligro de ser intervenido por Ferraz para teledirigir, más si cabe, el discurso y la organización socialista valenciana. Malos tiempos, señor Alarte. Yo, de usted le llamaba a Zapatero, a Pepiño y a la interplanetaria Pajín y les entregaba la placa de cherif.

El PSPV es, hoy, una tremenda sombra de lo que ha sido en la Comunitat Valenciana. Cargado de complejos históricos, hipotecado a la voluntad de Madrid en temas políticos y orgánicos, y de Barcelona en temas económicos y culturales, sin una organización estructurada, ordenada y movilizada, sin líder, el PSOE valenciano es un auténtico fiasco político que va a transferir votos al PP en las Cortes y a puñados en el ayuntamiento de Valencia. Por cada dos votos que pierde el PP por sus culpas y responsabilidades, el PSOE le transfiere uno, lo que le lleva al PP a crecer en porcentaje de votos pese a bajar en votos absolutos. Esto, en política, es hacer el ridículo más espantoso. Que después de 16 años de gobierno del PP y rodeado de todo tipo de escándalos de corrupción y despilfarro, la presunta oposición le cubra con sus votos la mitad de lo que pierden Camps y los suyos, es como para pensárselo. Pero bueno, igual es que eso de vivir en la oposición sea lo de «ande yo caliente...».





 

0 comentarios:

Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews