contador web

lunes, 28 de febrero de 2011

110 RAZONES PARA VOTAR A COALICIÓN VALENCIANA




LA RISA DE LOS POLÍTICOS

Nuestro alcalde con 62000 que cobra se puede reir los 1700 parados de Massamagrell no se rien tanto



Gonzalez Pons verdadero creador de la AVLL para burla de los valencianos


Alfonso Rus presidente de la diputación de Valencia una administración que sobra.

¿De que se rien? ¿de la crisis? a ellos no les afecta

sin comentarios


                     


                    El pasado viernes nos despertamos con la noticia de que el gobierno de Zp nos va a obligar a correr menos en autovias y autopistas a partir del 7 de marzo y el motivo no es la seguridad vial sino para ahorrar en combustible .Desde este humilde blog venimos pidiendo hace tiempo que el gobierno debería volver a aplicar una política de precios máximos en los carburantes como se hacia hasta hace algunos años .El motivo por lo que se eliminÓ esta regulación gubernamental fue para fomentar la competencia y el tiempo ha demostrado que gracias al corporativismo de las petroleras esta medida ha sido un completo fracaso .
                      Esta medida del gobierno de la nación es un completo disparate y hace disparar los rumores sobre que sea una medida recaudatoria .Los vehículos de hoy no son los de hace 20 años y ir a 110 en autovias y autopistas es complicado .No te das cuenta y enseguida estas a 120 o incluso 140 .Ademas el ahorro en combustible depende de muchos factores y la velocidad es uno de tantos .En mi opinión esta medida no deja de ser una cortina de humo para tapar la nefasta gestión del gobierno socialista.
                      Ahora más despilfarro al cambiar todas las señales del país y los conductores cazados como conejos para pagar el cambio.

                     YA BASTA DE MEDIDAS DEL GOBIERNO QUE PERJUDICAN AL CIUDADANO Y CON EL GUIÑO COMPLICE DEL PP .LA CLASE POLÍTICA QUE NOS DIRIGE SEA AQUÍ  ,EN VALENCIA O MADRID DEBE SACRIFICARSE PARA PODER PEDIR SACRIFICIOS A LOS CIUDADANOS.
                   Al igual que el pensionazo y otras medidas de subida de impuestos son medidas que si la clase política dirigente hubiera hecho las reformas adecuadas no serian necesarias :
                  Para empezar la administración debe reducir su tamaño vía prejubilaciones y amortización de puestos ,tres millones de funcionarios es insostenible .
                  Los funcionarios no pueden tener un  estatus privilegiado con respecto al resto de trabajadores , y con esto no voy contra los funcionarios sino contra los vagos ,los cuentistas los que fichan y se van a casa ,los de las bajas fingidas todos esos por muy funcionarios que sean a la calle.
                  Reducción drástica de los cargos de confianza o cargos políticos ,asesores y todos los gastos que conllevan :coches oficiales ,dietas ,sueldos como el de nuestro alcalde . No es de recibo que un ayuntamiento como el de Massamagrell por ejemplo se gaste un 70% del presupuesto en gastos de personal.
                  Privatización de empresas públicas deficitarias y que son un claro ejemplo de despilfarro al servicio del poder como por ejemplo canal nou .
                  Expulsión de inmigrantes sin papeles y legales que cometan delitos .Revisión de permisos de residencia a los inmigrantes en desempleo que hayan acabado sus prestaciones (como los españoles que iban a Alemania en los 60 cuando acababan sus contratos para casa) .Y la aplicación de la actual ley de inmigración que pese a ser muy permisiva no se está cumpliendo.
                 Reducción de miniterios por su inutilidad (igualdad,vivienda) y consellerías ,eliminación de las diputaciones provinciales : 4 administraciones nos gobiernan :local ,provincial,autonomica y nacional con tres es más que suficiente .
                 Exigir a los bancos que devuelvan lo prestado por el gobierno ,eliminar los millones invertidos en el invento de las civilizaciones de ZP .
                Con estas y otras muchas medidas para contener el despilfarro público no habría pensionazo ,no habría subida del iva y el gobierno se podría permitir reducir el impuesto de los carburantes sin que las arcas del estado quedaran vacias .
                Psoe y pp son culpables del despilfarro en las administraciones donde gobiernan .Los ciudadanos estamos hartos de ser los que siempre paguemos el pato de medidas drásticas para apretarnos el cinturón mientras la clase política no ha hecho nada para apretarse el suyo y siguen viviendo a cuerpo de rey mientras cuando salen los datos del paro miran para otro lado .
               Coalición valenciana lleva años denunciando las practicas abusivas de los grandes partidos como por ejemplo las pensiones millonarias de los diputados nacionales y autonómicos y del 100% para los políticos que cotizan 11 años  .Sí con 11 años se jubilan nosotros tenemos que cotizar 38. La administración no puede estar de espaldas de la sociedad y si todos lo estamos pasando mal con la crisis no pueden vivir ajenos y con sus propias reglas y privilegios .YA BASTA .

                             COALICIÓN ES LA SOLUCIÓN

0 comentarios:

Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews