contador web

viernes, 8 de abril de 2011

CUESTIÓN DE CALCULO



UNOS NOS JUGAMOS PODER OPINAR PARA CAMBIAR NUESTRO PUEBLO PERO NUESTRO ALCALDE SE JUEGA SU MODO DE VIDA


JOSE DAMIAN DIAZ BROSEL NUMERO 2 DE NUESTRA LISTA

               Por fin se ha publicado la tan esperada lista de candidatos del Sr. Bailach para las próximas elecciones. Tengo que reconocer que el culebrón no nos ha defraudado aunque si lo haya hecho a un buen número de fieles seguidores del PP. La sustitución de candidatos de toda la vida por nuevas caras procedente del barrio de la Magdalena deja muy claro las preferencias y preocupaciones del Sr. Bailach, quien sabe que su situación electoral en el barrio de la Magdalena es mas bien deprimente. Quizás sean demasiadas las promesas incumplidas, incluso para un político profesional como el.



             Da la impresión sin embargo que la búsqueda no ha debido ser fácil ya que algunas de estas nuevas caras, aunque honorables, no han mostrado con anterioridad ninguna simpatía por el ideario del PP (más bien al contrario). Supongo que ante la bajada de popularidad que sufre nuestro alcalde, ha preferido imponer su propio cálculo electoral aunque ello le haya obligado a dejar a un lado tanto a gente que siempre lo ha apoyado, como a los ideales que tantos de sus votantes respetan.

             No nos engañemos, para el Sr. Bailach la próxima contienda electoral supone mucho más que la simple victoria de su partido. El se juega su modus vivendis o lo que es lo mismo, el jugoso salario que cobra (62.000 euros) . Todo lo que no sea obtener una mayoría absoluta podría ser un desastre personal, y entiendo que no está por la labor de permitirlo.

            Veremos si el tiro no le sale por la culata.
Reacciones:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

cargarse a varios concejales de esta legislatura dice mucho de la mala gestión realizada por su equipo de gobierno.
las formas y maneras dejan mucho que desear, y algunos de los defenestrados por la criba de Bailach ya andan despotricando por internet sobre la puñalada que les han pegado los hasta la fecha compañeros en el equipo de gobierno.
apostar por el barrio decis?pero que han hecho por el barrio estos cuatro años?NADA, nos tienen abandonados.seguimos siendo la parte olvidada de nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo. Es un lavado de cara y la lista original no era esa, porque al PP le importa poco o nada el Barrio de la Magdalena. En mi opinión, se han visto obligados porque en la lista de sus principales rivales hay varias personas del Barrio y dentro de los primeros puestos, personas que llevan tiempo trabajando y defendiendo los intereses del lugar donde viven, desde unos u otros ámbitos y por los más diversos canales. No lo olvidemos: a Bailach lo único que le importa del Barrio son los votos para mantener su acomodado nivel de vida, y para ello no duda en comprar voluntades de gente que no tenía nada que ver con su ideología o con su partido. Tú me das votos a mí para mantener mi sueldo y yo a ti te pongo otro sueldo. ASÍ SON ELLOS Y ASÍ FUNCIONAN, SI NO NO SERÍAN DEL PP.

Anónimo dijo...

No teniu ni puta idea, sou la demogia feta partit, que ixen 3 o 4 regidors, canvien perque la gestio es dolenta i Bailach cacique, que canvien 1 o ninguno, ja veus tu quina renovación, claro com no tenen a gent que vuiga anar en ells.......que agarren a dos del barri de la Malaena, es que la lluita esta allí, que no agarren a ninguno, claro perque pasen d'ells.....
Feu el favor de ser mes serios, menos romansos i mes propostes en positiu, entenc que vos coste, a pesar de lo formats i listos que sou, pero com diu el dit popular.....d'on no n'hi ha, no es pot traure. En una cosa si que guanyeu, teniu al candidat mes friki de totes les llistes, un border line, que controlara molt de lleis, pero absolutament de res mes, ni de relacions socials ni de gestio publica. L'altra volta en els doscents i pico vots que tinguereu, li guanyareu al PSD, esta volta, no teniu la sort de que se presenten i aneu a ser vosatros els cuers. Pero claro, segur que la gent s'equivoca o va enganya a votar, que aneu a dir vosatros.......
Probablement no penjeu aco en la web, pero ja tindre prou en que per lo menos el que porte el blog ho llisca.....salutacions....

coalicio massamagrell dijo...

COM VEUS AL FINAL HEM PUBLICAT EL TEU COMENTARI PERQUE TENIM ARGUMENTS DE SOBRA PER A CONTESTAR COMENTARI .
EN PRIMER LLOC LO DE TRAURE 200 O 300 O LO QUE SIGA LO DIRAN LES URNES I LA VOLUNTAT DELS VEINS DEL NOSTRE POBLE I SI NO VOLEN QUE ESTIGAM EN EL AJUNTAMENT NO PASARÁ RES LO TORNAREM A INTENTAR PERO SALVO CATASTROFE TE PUC ASEGURAR QUE COALICIÓ VALENCIANA ESTARÁ EN EL NOSTRE AJUNTAMENT .AL RESPECTE DEL NOSTRE CANDIDAT TENS RAO ES UN POQUET FRIKI( RISAS) PERO ES UNA PERSONA HONESTA ,INCORRUPTIBLE I ES EL UNIC CANDIDAT SUFICIENTMENT PREPARAT PER ALS TEMPS DIFICILS QUE LI ESPEREN AL NOSTRE AJUNTAMENT RECOLÇAT PER EL NOSTRE EQUIP DE TREBALL QUE TE COM A PRIORITAT NUMERO 1 CREAR EMPLEO EN EL NOSTRE POBLE POTS VORE EL NOSTRE PROGRAMA I VORAS QUE LES NOSTRES PROPOSTES ESTAN FETES EN SERIETAT I NO EN MILONGUES COM TU DIUS .HUI SOM L´UNICA ALTERNATIVA FIABLE FRONT AL DESPILFARRO ,AL DESGOVERN I LES PROPOSTES INCUMPLIDES PER EL EQUIP DE GOVERN

Anónimo dijo...

Bueno, bueno como esta el patio.

Los del PP me parece que estan un poco nerviositos,je,je...

Bueno me parecen muy malas formas el entrar en las decalificaciones personales y yo creo que no debeís de entrar en ese terreno.

Animo y meterles caña a estos ¿"democratas"?

coalicio massamagrell dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO EN CUANTO A LA CAÑA NO TE PREOCUPES QUE NO NOS VA A TEMBLAR EL PULSO .

Anónimo dijo...

¡ no mes vos demane que cuideu eixe valençia ! en un atra com nia asi, aniran a per vosatros !

coalicio massamagrell dijo...

puix que vinguem .Nosatres defenem la llengua valenciana i no atra que no es nostra

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews