contador web

miércoles, 23 de febrero de 2011

BAILACH EN EL PUEBLO DE LAS MARAVILLAS

la foto es de la reina de corazones del país de las maravillas
              
Jose Carlos Grau presidente de coalición valenciana Massamagrell


               Uno mira la web de nuestro ayuntamiento ,la web del pp o el NODO del Masdegrell y si no viviera en Massamagrell pensaría que nuestro pueblo es "Utopía" un paraiso ideal donde todo funciona a las mil maravillas gracias a un alcalde y su equipo de gobierno .Todo es perfecto no tenemos deudas ,no tenemos parados ,gozamos de parques donde nuestros hijos juegan en libertad sin riesgos ,nuestros polígonos demandan mano de obra continuamente, nuestro pueblo está limpio ,impoluto y las fuentes, paseos ,jardines y zonas deportivas lo convierten en el mejor pueblo para vivir.
               Pero la realidad es muy distinta y eso hace una idea de la tremenda manipulación de la información que hace el pp en nuestro pueblo ocultando su ineficacia y alabando hasta la extenuación sus logros .Tácticas que ya empleaba el ministro nazi de la propaganda Josefh goebels un genio en la exaltación de unos ideales ridiculizando hasta la extenuación los contrarios .Con esto no pretendo comparar a un gobierno genocida con el pp de Massamagrell no es mi intención tan solo hacer ver que sus metodos de propaganda son similares .El tono es insultante : sin nosotros no habría fiestas fundacionales ,sin nosotros no tendríamos ayudas de la diputación ,sin nosotros no habría bus al barrio ,otra iniciativa del pp de Massamagrell ,Massamagrell a mes ...........yo como experto en publicidad (pues es mi profesión )me parece que su campaña  es como ese producto mucho peor que la competencia  que se gasta millones en televisión y se acaba vendiendo .
              La mayoría absoluta se les ha subido a la cabeza y van sobrados no comprenden que nuestro pueblo está harto de promesas y primeras piedras que nunca se hacen realidad .Para empezar el parque .Yo nunca he coincidido con él pero varios vecinos me han informado que el alcalde de Massamagrell lleva al parque de Rafelbuñol a sus hijos y como padre yo me pregunto ¿No le da verguenza que los vecinos de Massamagrell tengamos que ir a otro pueblo para disfrutar con nuestros hijos de un buen parque y zona verde? ¿No se siente intimidado por si algun vecino de nuestro pueblo le pueda recriminar que nos prometió en el 2007 que en esta legislatura tendriamos parque? Yo desde luego en su lugar no pisaría Rafelbuñol puesto que quizás a mi si me daría  verguenza puesto que soy una persona de principios .
           Otro caso aparte es el carril bici a la playa publicitado a todo bombo en el Masdegrell y es la obra más chapucera que he visto en mi vida .Una verguenza y una tomadura de pelo y más de un cuarto de millón de euros tirados a la basura .Un ejemplo de quien dirige nuestro pueblo .Si para eso traen inversiones mejor que no malgasten el dinero de todos los valencianos.
          Y la suciedad de nuestro pueblo lleno de escombreras ,descampados insalubres ,contenedores donde la basura toma la calle .Por fin nos han hecho caso y han puesto los primeros contenedores subterraneos pero no es suficiente hace falta un ecoparque para los enseres desechados´, más contenedores subterraneos y una campaña de concienciación ciudadana .
          Todo no lo han hecho mal nos hemos divertido mucho con los eventos con que nos han obsequiado pero ¿Que le ha quedado al pueblo despues de eso? Seguimos sin piscina cubierta ,tenemos un pabellón semicubierto que no se le está dando el uso adecuado y las instalaciones deportivas son insuficientes .
          El 22 de mayo Massamagrell necesita un cambio que nos devuelva la ilusión ,nuestro pueblo es un diamante en bruto para atraer inversiones que den empleo a nuestros parados y recuperen la confianza de nuestros comercios .Queda mucho por hacer pero con el actual equipo de gobierno no pasaremos de ser un pueblo de cuento de hadas que vive de promesas y no de realidades .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SU ESLOGAN ELECTORAL PARA ESTA CAMPAÑA LOS DESCRIBE MUY BIEN :ILUSIONATE
(ESO SI SOLAMENTE ILUSIONATE, NO ME PIDAS MÁS QUE NO TE LO PUEDO OFRECER)

A la Ejecutiva local del PP se les llena la boca con el endeudamiento cero.

¿Para que sirve el endeudamiento cero?

Os lo dire para que sirve:

Sirve para tener los parques que tenemos .

Sirve para tener las pésimas infraestructuras deportivas que tenemos.

Sirve para estar a la cola en TODO en la comarca de la horta nord.

Si señores y señoras,
para eso sirve el endeudamiento cero que tanto pregonan.
Ni más ni menos.

Unknown dijo...

gracias por tu comentario y tu información ILUSIONATE ¿en que? vaya eslogan más ridiculo .Su problema es que se lo tienen tan creido que si tuvieran una debacle electoral que todo llegará no se lo iban a creer .Seguiremos informando al pueblo .Atentos al boletín que estamos preparando van a temblar los cimientos del ayuntamiento .Ja,ja

Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews