contador web

jueves, 17 de febrero de 2011

EL EQUIPO DEL SAN LORENZO

los dos equipos de Massamagrell  tienen derecho a unas instalaciones dignas


    


              Hace meses que la polémica ha saltado en Massamagrell sobre el derecho o no de el equipo del san Lorenzo por entrenar y jugar en nuestro pueblo .El asunto se ha convertido en un arma arrojadiza más entre los grandes partidos pp y psoe que se acusaban mutuamente al respecto de este tema .
              No voy a entrar aquí si el antiguo presidente del Massamagrell hizo esto o lo otro y montó el san Lorenzo para ello estan los tribunales .Lo que si tengo claro es que tanto el Massamagrell como el san Lorenzo hoy son dos equipos de nuestro pueblo y los dos tienen derecho a unas instalaciones dignas para entrenar y jugar en nuestro pueblo y ya no se trata de la honestidad de unas personas afines a uno o otro partido .Aquí de lo que se trata es de que unos niños de Massamagrell  han estado meses entrenando en otro pueblo porque aquí se les ha negado ese derecho . El Massamagrell tiene derecho a tener unas buenas instalaciones y que los alumnos de su escuela tengan unos horarios decentes al igual que el San Lorenzo .Los dos son equipos de Massamagrell .
Entonces ¿ cual es el problema? .Hoy solo disponemos de un campo que ha venido utilizando el Massamagrell y tenemos otro antiguo campo cercano al polígono que se deberia habilitar para la escuela del san Lorenzo y asunto resuelto .
               Lo que no puedo entender es que se gasten 200.000 euros en un carril bici chapucero y que no sirve debido a su peligrosidad y no sean capaces de habilitar un terreno en condiciones para el desarrollo de la escuela del san Lorenzo .¿No es nuestro alcalde diputado de juventud y deportes? .Ahora me diran la famosa frase " en casa del herrero cuchillo de palo" .Han malgastado tanto dinero que un poco más para hacer felices a unos niños de nuestro pueblo sin que salgan perjudicados otros no tiene importancia .Coalición valenciana Massamagrell se compromete a que si los vecinos nos dan su confianza a que los dos equipos de Massamagrell tendran unas instalaciones dignas y merecedoras de un pueblo que debe potenciar el deporte .Basta ya de polémicas absurdas que solo sirven para generar odio .El futbol no debe ser politizado y más cuando se está jugando con la ilusión de unos niños . Ojalá tuvieramos diez escuelas de futbol y que los niños y jovenes de nuestro pueblo se dedicaran al deporte y no conocieran otros vicios .Massamagrell debe crecer en instalaciones deportivas y si hoy tenemos dos equipos la obligación de nuestro ayuntamiento es de dotarles de las instalaciones adecuadas .

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no se politiquea el futbol , san lorenzo es el psoe, donde se formo en la sede del psoe, pero el resultado de equipos son un previo a las elecciones, 17 contra 4, mayoria absoluta. para mirarselo alguno

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

San Lorenzo no es el psoe es un grupo de niños que tiene unas ganas enormes de jugar al futbol en unas instalaciones dignas .No se trata de ir contra nadie sino de reclamar lo que nos corresponde .Un 10 por el articulo de coalición valenciana sigan por esa linea.

Unknown dijo...

muchas gracias seguiremos luchando por un Massamagrell de 1ª división y no de regional preferente como nos ha relegado el pp ( y no hablo de futbol)

Anónimo dijo...

desgraciadamente es el psoe, todo el mundo lo sabe, saben quien esta detras, quien los patrocina y fomenta, solo hay que ir a ver algun partido, lleva hasta las fichas, bendecido por edmunundo y reme.

Unknown dijo...

No amigo te equivocas el presidente del san Lorenzo es Manolo Valero y no es del psoe .Es más te puedo adelantar que va en nuestra lista pero no por eso queremos unas nuevas instalaciones para que los niños del san Lorenzo puedan jugar .Las queremos porque nuestro pueblo necesita nuevas instalaciones deportivas como otras muchas cosas .Al mismo tiempo dando unas nuevas instalaciones al sam Lorenzo tambien beneficiamos al Massamagrell puesto que dispondran de más horarios para planificar y aumentar la escuela .Si conseguimos que un´solo niño o joven no este por ahí de fiesta probando vicios y se dedique al futbol la inversión habrá valido la pena .Los equipos de futbol no deben estar politizados y si hay gente del psoe en la directiva del san Lorenzo tambien la hay en la del Massamagrell .Lo importante son los niños y que podamos darles instalaciones acorde que nuestro ayuntamiento no ha sido capaz lo demas son temas menores.

Carlos dijo...

Perdonad que llegue con retraso al comentario. Soy simpatizante del PSOE y no me consta que ningún miembro de la Ejecutiva Local esté en alguna junta directiva ni del San Lorenzo, ni de la UD Massamagrell, ni de ninguna otra directiva ya sea deportiva, de fiestas, etc.

Sí conozco afiliados del PSOE y simpatizantes que están en el fútbol, en los toros, en las fallas y en cualquier otra asociación como lo puede estar cualquier otro vecino de Massamagrell independientemente de su opinión política.

Que yo sepa, jamás el PSOE ha impulsado o estado “detrás” de ninguna asociación local con el fin de manipularla o dirigirla para sus propios intereses. Lo que sí ha habido es mayor o menor afinidad
con las directivas de las asociaciones u organizaciones de Massamagrell como la puede haber en cualquier relación humana. Todos tenemos algún vecino o familiar aficionado al fútbol, a los toros, a la música, a las fallas, etc. y es lógico que también tengamos las mismas aficiones, mucho más fuertes que nuestros sentimientos políticos. Igual que puede haber simpatizantes de Coalición Valenciana o del PP en el San Lorenzo o en el CD Massamagrell, los hay de cualquier otra filiación o sin ella. Lo que les une es la pasión por el deporte y que sus hijos disfruten aprendiendo y practicando el deporte que les gusta, en este caso el fútbol.

Creo sinceramente que todos los que participamos en política lo hacemos para que nuestro pueblo tenga lo mejor para disfrutarlo con nuestros vecinos, amigos y familiares. Elegimos un color o un partido político acorde con nuestras ideas porque creemos que podemos hacerlo mucho mejor que otros. Y esta creencia vale tanto para un simpatizante del PP, de Coalición Valenciana, del Bloc, de IU o del propio PSOE.

Algunos dirigentes del PP, no todos, creen que hay que “controlar” todas las directivas de cualquier organización o asociación local del tipo que sea. La que no controlan solo puede ser, según su pensamiento, del “enemigo”, es decir, del PSOE. Y putean todo lo que pueden sin contar que están perjudicando a sus propios vecinos, con los que van a seguir conviviendo cuando dejen sus cargos políticos.

Lo que sí puedo asegurar es que no todo es blanco o negro, hay matices de color y muchos grises. No todo es política (organizarse para convivir) en esta vida.

Gracias por vuestra aportación, amigos y vecinos con ideas diferentes. Sería muy aburrido que todos pensásemos igual.

Unknown dijo...

GRACIAS CARLOS SE ECHABAN EN FALTA TUS COMENTARIOS .SI TODOS LOS SOCIALISTAS FUERAN COMO TU ESTE PAÍS NO IRÍA COMO VA

Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews