contador web

miércoles, 9 de febrero de 2011

EN EL PP DE MASSAMAGRELL ESTAN PREOCUPADOS

        

            Ayer el blog de coalició valenciana Massamagrell tuvo más de 350 visitas .Un record para el humilde blog de un pueblo y de un partido aun minoritario .Nuestra encuesta sobre el abusivo sueldo que cobra nuestro alcalde (más de 62000 euros) no hacía más que recibir votos y votos que consideraban que el sueldo de nuestro alcalde era justo .
            Agradecemos a Miguel Bailach y su ejecutiva por contribuir a nuestra encuesta y visitar nuestro blog casualmente en el día que ha sido elegido candidato a la reelección por el partido popular de Massamagrell .Seguramente no tenian otra cosa mejor que hacer que presuntamente sugerir a sus afiliados que emitiesen su opinión" libre"para que su alcalde conserve sus rentas "tan justamente conseguidas".  .Es sospechoso y siempre en el terreno de las presunciones que en menos de dos horas se hubieran contabilizado más de 25 votos y todos a favor del sueldo de nuestro alcalde .¿Cual sería la consigna, presuntamente sugerir de manera libre e independiente desde el fuero de la conciencia personal de cada uno de sus afiliados ¿o votas para mantener mi sueldo o no vas en listas? .No le veo a Bailach dando esas consignas ,yo creo  presuntamente que esas actuaciones son presuntamente más propias más  del delfin Sannicobaldo el verdadero motor de la propaganda en Massamagrell ,el creador de cortinas de humo .
           Pero aquí no se trata de ser más chulo o ganar más votos para eso estan las urnas .Se trata que no es de recibo que un alcalde de un pueblo cobre como un ministro mientras más de 1700 vecinos estan en paro .
           Se  trata de decirles a la clase política que ya está bien ,que ya es hora que ellos se rebajen el sueldo y no vivan ajenos a una crisis que se ha llevado por delante la ilusión y esperanza de muchas personas y empresas .
          Hace 4 años Miguel Bailach y su equipo de gobierno prometieron 170 propuestas para esta legislatura y no han cumplido ni el 10% y ellos lo saben por eso estan preocupados por si alguien despierta al pueblo y se llevan una sorpresa en las urnas .
          Nosotros nos da igual  ,es más nos alegra que nos visiten a ver si despues de nuestras criticas toman nota y Massamagrell prospera así nuestra misión estará cumplida.
          Con una oposición que hasta ahora está sumida en la apatía ,somos nosotros los que somos inconformistas ,no nos conformamos con la mediocridad en que tienen sumida Massamagrell .Nos da rabia tener que llevar a nuestros hijos a parques en otros pueblos porque aquí no hay ,no nos gusta que se gasten nuestro dinero en publicitar sus logros que se quedan en una foto o son un desastre . Nos preocupa que se dilapide dinero de todos los ciudadanos en fiestas y eventos mientras Massamagrell no mejora ,no creamos empleo puesto que no han desarrollado los poligonos que necesitamos .Mientras otros municipios presentan realidades aquí no pasamos de la primera piedra .Publicitan un carril bici al mar y no deja de ser un arcen pintado .
         Hoy  es la prueba palpable de que estan preocupados por que saben que no han cumplido .Seguimos sin piscina cubierta,sin parque ,sin pabellón cubierto si zonas deportivas ,sin nuevas zonas industriales que creen empleo .Hoy nos han dado fuerzas para seguir con nuestra labor de abrir los ojos a los vecinos sobre la incompetencia de un equipo de gobierno que esconde su fracaso detras del tirón mediatico de sus siglas .
         Nosotros no tenemos hipotecas con el pasado ,ni aspiramos a cargo alguno ,tan solo queremos que una fuerza propiamente valenciana y valencianista formada por vecinos que  amamos a nuestro pueblo y que queremos canviar las cosas .Massamagrell no es lo que podría ser  .Es la hora de canviar o pasar cuatro años más de promesas incumplidas .Tu decides.

0 comentarios:

Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews