contador web

domingo, 20 de marzo de 2011

DOSIER LAS FALLAS DE MASSAMAGRELL

falla les casetes 1ª premio 2011
            

               Ayer pusimos punto y final a las fallas del 2011 .Unas fallas donde hemos podido estar en contacto directo con muchos vecinos y amigos que nos han trasmitido sus impresiones sobre la situación actual de nuestro pueblo .
               Hemos conocido de primera mano el drama del desempleo en falleros que posiblemente si no encuentran trabajo tendran que dejar de pertenecer a sus comisiones a causa de la merma de sus ingresos . Hemos hablado con vecinos que nos han trasmitido su malestar con el gobierno municipal a causa de el abandono a que han condenado a nuestro pueblo estos cuatro años .
Hemos recopilado una relación de fotos en nuestra sección fiestas de Massamagrell que esperamos completar con las que nos envien otros vecinos y amigos .
              Tambien queremos felicitar a la falla de les casetes por su extraordinaria falla que ha sido justa vencedora de el primer premio tanto infantil como mayor .Una falla dedicada a internet y que se hace eco de las paginas web de nuestro pueblo y aunque no aparece la nuestra tambien es justo destacar que el boceto es de hace más de 6 meses y entonces nuestro blog estaba aun en pañales y no tenía la repercusión que gozamos hoy .
               Las fallas de este año aun no han notado la crisis pero si la situación económica no mejora el ejercicio del 2012 puede ser muy duro para nuestras comisiones que pueden ver menguado importantemente el número de falleros y por tanto de ingresos .Desde coalición valenciana Massamagrell hemos preparado una serie de eventos que si los vecinos nos dan su confianza puede aumentar los ingresos de nuestras comisiones y ayudarles a superar un proximo ejercicio que se presenta muy duro y cuesta arriba . Pronto daremos a conocer a las directivas de nuestras fallas estas propuestas para que la fiesta más valenciana no pierda su alegría a causa de la crisis .

0 comentarios:

Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews