contador web

jueves, 31 de marzo de 2011

FILOSOFOS EN MASSAMAGRELL

Ojeando por internet la web del psoe de Massamagrell he podido saber los puntos del orden del día del último pleno ordinario de nuestro ayuntamiento y el cual paso a reproducir:





1. APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LAS ACTAS DE LAS SESIONES ANTERIORES: NÚM. 1, 2 Y 3/2011.

2. DAR CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DE ALCALDÍA.

3. DAR CUENTA DE LAS DISPOSICIONES DE INTERÉS.
4. PROPUESTA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA EL PROGRAMA DE INFORMATIZACIÓN COMÚN DE LA RED DE LECTURA PÚBLICA VALENCIANA ENTRE LA GENERALITAT Y EL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL.

5. Modificación en el Catálogo de obras pictóricas donadas por Juan Bautista Martínez Beneyto.
6. MOCIÓN DEL PARTIDO POPULAR DE APOYO PARA OBTENER LA DECLARACIÓN DE LA FIESTA DE LAS FALLAS DE VALENCIA COMO PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DE LA HUMANIDAD.
7. MOCIÓN DEL PARTIDO POPULAR EN CONTRA DE LA RENOVACIÓN DEL ACUERDO DE ASOCIACIÓN ENTRE LA UNIÓN EUROPEA Y MARRUECOS.
8. MOCIÓN DEL PARTIDO POPULAR CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN EL 8 DE MARZO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.
9. MOCIÓN DEL PSOE CON MOTIVO DEL 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.


10. MOCIÓN DEL PARTIDO POPULAR DE AYUDA AL JAPÓN TRAS EL TERREMOTO Y TSUNAMI DEL 11 DE MARZO.
11. moción del psoe para secundar la iniciativa “la hora del planeta”.
12. RUEGOS Y PREGUNTAS.


No se si a lo mejor somos  un poquito quisquillosos pero ¿para esto se convoca un pleno ordinario?
 
Que si apoyo a la hora del planeta ,que si a favor de la mujer trabajadora ,que si apoyo a Japón por el terremoto solo faltaba que tambien apoyaran a los indios bosquimanos en su lucha por conservar su habitat en la selva o que condenaran el regimen de Gadafi .
Cada concejal cobra un plus por cada pleno que pagamos todos los vecinos de nuestros impuestos y creo que pese a estar a favor como está coalición valenciana de todas estas cosas (  especialmente de lo de las fallas )     los  plenos de un ayuntamiento estan para debatir problemas o propuestas del municipio que mejoren la calidad de vida   en   Massamagrell con nuevos servicios y equipamientos . Con la que está callendo no estamos para tonterias ni para que los concejales de nuestro ayuntamiento se vayan a casa a manos llenas por debatir si se está a favor del día de la mujer trabajadora o la hora del planeta . No es de extrañar que la sociedad cada vez más se aleje de la clase política cuando los ciudadanos tenemos que reventarnos a trabajar para llevar un salario digno a casa (el afortunado que tiene trabajo) y los políticos de un ayuntamiento como el nuestro se dediquen a filosofar y a hablar de temas que escapan a su competencia cobrando por supuesto por ello .
Massamagrell tiene en estos momentos 1805 parados ,es un pueblo de más de 15000 habitantes deficitario en zonas verdes y deportivas ,zonas infantiles ,zonas industriales que den trabajo .Carece de multitud de equipamientos como la piscina cubierta ,pabellón cubierto .Tenemos multitud de problemas como la suciedad de nuestro pueblo y sin ecoparque ,carecemos de mercado municipal permanente .Nuestros agricultores se ven desamparados y obligados a casi regalar el fruto de su trabajo .¿QUE ESTO NO ES IMPORTANTE ? .Que aburridos y faltos de ideas deben estar unos y otros cuando el orden del día se va a Japón ,a Marruecos o a las antipodas con todos mis respetos especialmente para Japón pero un poco de seriedad señores que Massamagrell tiene sus problemas y muy serios y parece que les importe muy poco.

0 comentarios:

Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews