contador web

sábado, 26 de marzo de 2011

UNA LISTA ILUSIONANTE



JOSE CARLOS GRAU PRESIDENTE DE COALICIÓ VALENCIANA MASSAMAGRELL Y CANDIDATO POR L´HORTA NORT A LA GENERALITAT VALENCIANA

                  Hemos logrado tener una lista que creemos que es la mejor de Massamagrell .Contamos con profesionales de muchos sectores que vienen demostrando su capacidad en el sector privado .Una lista joven donde el 75% de nuestros candidatos tienen menos de cuarenta años y donde sobresalen dos caracteristicas :
                  El elevado grado de preparación de nuestros candidatos y su valencianismo .

                  Contamos con economistas, diplomados en relaciones laborales ,publicistas , abogados ,diplomadas en jardín de infancia ,ingenieros industriales y ademas con empresarios que han sabido esquivar la crisis y crean riqueza en nuestro pueblo dando trabajo a muchos de nuestros vecinos .
Tambien tiene una importante presencia los miembros de las juventudes de coalición valenciana con varios de sus miembros en los primeros puestos y que en el futuro deben asumir el reto de relevarnos a nosotros para que la llama del valencianismo en Massamagrell siga ardiendo cada vez con más fuerza .

                 Yo como presidente local me siento orgulloso de que coalición valenciana en Massamagrell pueda contar con un equipo tan preparado muy motivado y con unas ganas enormes de poder mejorar nuestro pueblo hastiado del desgobierno y el incumplimiento reiterado de promesas del gobierno local actual.

                  En este momento de dificultades es vital que el equipo de gobierno de nuestro ayuntamiento tenga una ´gran preparación para asumir retos y trabajar por objetivos como venimos haciendo muchos de nosotros en el sector privado .Las siglas no hacen que un ayuntamiento este mejor o peor gestionado son las personas y si analizamos la lista de concejales que nos han "gobernado" en estos cuatro años no son las personas más recomendables para estos tiempos de optimizar recursos y ser eficientes . Para empezar nuestro alcalde que según parece no fue un buen estudiante y no terminó su carrera de derecho y así nos va , a la mínima dificultad y cuando el maná de fondos para los ayuntamientos se ha secado se ven incapaces para hacer frente a las dificultades y Massamagrell sin los servicios que los vecinos necesitamos .

                  Los cargos públicos y especialmente los cabezas de lista deben tener una demostrada preparación universitaria y una amplia experiencia profesional puesto que un alcalde es el representante de todos los vecinos y ha de saber hacer frente a multitud de problemas y dificultades que solo un profesional bien formado y preparado puede asumir . Si analizamos al resto de concejales vemos que destacan más por sus carreras políticas que por su profesionalidad demostrada ,por eso no me extraña de que Massamagrell tras cuatro años de mayoría absoluta de estos señores continue a la cola en todo y municipios mucho más pequeños que nos rodean hayan dado un salto de calidad que nosotros no hemos dado .

                 Por ello el 22 de mayo necesitamos un cambio en positivo y apoyar la lista de coalición valenciana es apoyar que nuestro pueblo pueda recuperar el lugar preminente en la comarca que nunca debió perder.

                 En unos dias publicaremos nuestra lista completa cuando sea oficial y con los curriculums de nuestros candidatos en la sección la nostra llista para que vayais conociendolos puesto que todos son vecinos de Massamagrell .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummmmmm, jo tinc cinc negocis i no tinc el graduat escolar. Ademes, no digues que teniu a gent que dona faena al poble quan es dediqueu a tancar locals i deixar a gent en el paro sols per fotre a l'actual alcalde.

Unknown dijo...

Nosatres no hem tancat cap local a soles hem donat un poc de publicitat a un veí que te tots els permisos en regla del seu negoci i le fot que atres per tindre amistat en el poder se´ls dixe obrir sense tindre tot en regla .La llei es per a tots i cap negoci pot obrir sense cumplir lo que obliga per a obtindre una llicencia d´activitat .Cuatre instancies per registre d´entrà va ficar este veí del nostre poble i el ajuntament sense contestar i gracies a la nostra publicitat per fi el varen contestar .Un local sense llicencia es un negoci illegal i el seu propietari esta´obligat a adaptar el seu local a lo que marca la llei per a la seua activitat .¿Que vols que tanquem els ulls i lo dixem correr? ¿com te ficaries tu si te ficaren un local al costat del teus cinc negocis i tu pagant impostos i els atres gracies a una amistat en el alcalde de torn no pagaren res? .Segur que en els teu cinc negocis has tingut que fer un gasto per a adaptarlos a la normativa .Nosatres no volem que tanque cap negoci en el poble puix lo que mes falta fa ara es crear empleo pero empreses legals i en tots els permisos .Massamagrell no es una republica bananera te que ser un poble a on es respecta la llei i tots els veis tenim els mateixos drets i obligacions

Unknown dijo...

Hola Anonim
Yo soc Josep, No tinc 5 negocis pero si estudis universitaris i lo que no estic dispost es a que a mi m'obliguen a que cumplixca la llegislacio, i si lo que vols es q a tu i als de NG Nuevas Colocaciones se vos eximixca dels tramits que s'exigisen a tots els atres empresaris, Ummmmmmmmmmmm Aço fa pudor

Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews