contador web

viernes, 29 de abril de 2011

CALMA TENSA


foto del 6 de enero

rotonda accso al barrio

 CALMA TENSA
Queda  una semana para el inicio oficial de la campaña electoral .Gracias a la ley electoral nos hemos ahorrado algunas imagenes de inaguraciones ,actos políticos y fotos muchas fotos de nuestro alcalde poniendo la primera piedra de un estadio olimpico de Massamagrell o cualquier otro invento para captar el voto .
Tendremos que esperar al día 6 de mayo para que lanzen un panfleto proclamando al cielo lo buenos que han sido estos cuatro años ,repitiendo hasta la saciedad el gracias al gobierno popular o gracias al pp de Massamagrell . Al mismo tiempo de manera frenetica se han reanudado los trabajos en la entrada al pueblo por la av el raval .No me gustaría estar en la piel de los obreros que han vuelto a trabajar y ahora con prisas ,ni en la del vendedor de palmeras porque vistos los precedentes a lo mejor no cobran . Las obras llevaban paralizadas desde enero(ver articulo los accesos a Massamagrell paralizados)  y ahora a menos de un mes de las elecciones se han reanudado por arte de magia .Seguramente han estado buscando algo de dinero bajo de las piedras para poder hacerse la foto antes de las elecciones con la obra acabada y poder captar el voto indeciso de ultima hora .
Y yo me pregunto ¿ no es eso campaña electoral? .Al mismo tiempo nos venden en su web que vamos a tener una megafonía digna de un concierto de Bruce Springsteen .¿Nos leeran el Masdegrell por los altavoces? .¿Dará un discurso el alcalde todas las semanas en plan Hugo Chavez? .Ya me veo más de un vecino cabreado porque le han despertado de la siesta .
El tiempo preelectoral  se va consumiendo y a partir del viernes de la semana que viene nos espera a todos los partidos un trabajo frenético por convencer al electorado aun no convencido de la necesidad de apoyar a unos o otros candidatos .El resultado de estas elecciones es muy incierto debido a muchos factores que complican hacer pronosticos claros .
Nosotros llevamos ya mucho tiempo trabajando duro por poder ofrecer a los ciudadanos una alternativa creible y fiable .Contamos con un gran equipo de trabajo y una ilusión enorme por que el valencianismo retorne con fuerza a Massamagrell y aporte una visión diferente a una clase política acostumbrada a desoir los problemas ciudadanos .





0 comentarios:

Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews