contador web

miércoles, 6 de abril de 2011

¿CASUALIDAD O PRESIÓN POPULAR?



JOSE DAMIAN DIAZ BROSEL SECRETARIO DE COALICIÓN VALENCIANA MASSAMAGRELL Y NUMERO 2 DE NUESTRA LISTA

Sabemos por boca de algún interesado que el día de hoy, se ha comenzado a pagar algunas facturas a comerciantes de la localidad. Nos alegramos por ellos de sobremanera aunque estas sean facturas menores y con mas de siete meses de haber sido presentadas.

Siendo poco amigo de las casualidades, aunque el pago coincida con la celebración de la presentación de candidatos del PP, nos atrevemos a pensar que la presión social ejercida por la tan comentada carta abierta de nuestro candidato empieza a dar sus frutos. Por cierto, desde aquí muchas de nada a quienes nos han dado las gracias por la campaña.


Sin embargo seguimos a la espera que el Sr. Alcalde se digne explicar la situación real de nuestras finanzas públicas. Aclaramos que no es a nosotros a quien nos debe explicación alguna, sino al pueblo que le dio su mandato y quien le paga su salario.


No obstante, mucha de la gente con la que hemos hablado estos últimos días, opina que el Sr. Alcalde no va a hacer declaración alguna al respecto. Personalmente ello me sorprendería, aunque deba reconocer que por la pinta que esto lleva, no parece que dentro de sus cálculos políticos se encuentre contarnos la verdad de la situación.

Parece mas probable que intenten sacar dinero de donde no lo hay para poder hacer un esfuerzo extra hasta pasadas las elecciones.
Bueno si al menos esto sirve para que nuestros comerciantes cobren algo de lo que se les adeuda… por nuestra parte seguiremos insistiendo.


Por cierto, sin importar lo mala que esté la situación y lo inmoral que resulte, el concierto de Melendi se celebrará en la fecha prevista. Como se escuchó a un conocido concejal, esto son votos que no van a desperdiciar. Más claro imposible.





Reacciones:

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews